logo
Usher / Foto: AgenciaA sus 49 años Usher se encuentra a la espera de su cuarto hijo
Espectáculos 01/06/2021

A sus 49 años Usher se encuentra a la espera de su cuarto hijo

El cantante presentó los premios iHeartRadio Music Awards y posó junto a su pareja Jennifer Goicochea..

Usher no pierde el tiempo y vuelve a estar en la dulce espera de quien será su cuarto hijo junto a su novia Jennifer Goicochea.

El cantante reveló en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards que la latina tiene ocho meses de embarazo y espera su segundo hijo con el artista.

En septiembre de 2020 dio a luz a su hija Sovereign Bo y ocho meses después esperan a su próximo primogénito.

El intérprete de 42 años tiene dos hijos más, Usher V, de 13 años, y Naviyd, de 12, quienes son fruto de su relación con su exesposa Tameka Foster.

Usher afianza su amor por Jenn

Usher y Jenn fueron vistos por primera vez en un concierto de Hollywood Bowl en octubre de 2019, después de ese momento acudieron juntos a distintos eventos.

En 2020 asistieron a la after-party de los premios Oscar organizada por ‘Vanity Fair’.

Durante la gana de los premios efectuados el pasado domingo 27 de mayo Usher dio la gran noticia mientras presentaba el evento en donde también cantó algunos de sus temas y posó junto a su pareja mientras sostenía su pancita.

La pareja lució felizmente enamorada durante la gala y anunciaron su embarazo. Foto: Instagram

La pareja recibió a su hija Sovereign Bo en 2020 año en el que inició la pandemia del COVID-19 por lo que el cantante agradeció su llegada ante momentos tan difíciles.

“Realmente fue un año difícil y ha sido algo bueno para nuestra familia, estoy muy feliz de celebrar la vida. Ha sido un momento difícil, ya sabes, hemos perdido algunos miembros de la familia. Celebramos la llegada de Sovereign (Soberana en español) y estamos felices por eso”, escribió en su cuenta en Instagram.

En la tierna fotografía se puede ver la manita de la pequeña recién nacida mientras sostiene un dedo de su padre.

El momento enterneció a sus seguidores y algunas celebridades como Justin Timberlake y Alicia Keys le enviaron sus felicitaciones.