logo
Alejandra Jaramillo arrasó en los premios ITV y le dedicó su triunfo a Efraín Ruales
Espectáculos 01/06/2021

Alejandra Jaramillo arrasó en los premios ITV y le dedicó su triunfo a Efraín Ruales

La entrega de los premios se transmitió por el canal de YouTube y el homenaje a Efraín Ruales llenó de emociones a los asistentes.

Sin la alfombra roja como años pasados la noche del lunes 31 de mayo se llevó a cabo la entrega más grande del país ‘Los premios ITV 2021’, aunque de manera virtual por YouTube también la premiación celebró su edición número 25.

Alejandra Jaramillo ganó en las tres categorías en las que estuvo nominada: mejor cuenta de Instagram, mejor presentadora de variedades (en la que compitió con su compañera de programa Gaby Díaz de Andrade) y mejor actriz (la nominación de la polémica, según ella mismo dijo, sorprendida), en la que también estuvieron consideradas Erika Vélez, Claudia Camposano y Renata Salem.

Alejandra Jaramillo horas antes mencionó en un post de su amigo y compañero de trabajo Henry Bustamante a Erika Vélez y Claudia Camposano, como referentes en su vida profesional, admirando su trabajo y trayectoria.

‘Desde el cielo sé que me acompañas’, dijo Alejandra Jaramillo

Sus compañeros y producción del programa realizaron un pequeño homenaje para Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales a quien recordaron con mucho cariño y con sentimientos encontrados Alejandra le expresó unas sentidas palabras a Efraín, agradeciéndole por lo que el fue en su vida.

“Estos premios también son tuyos mi amor, vives en cada uno de nosotros, especialmente en mi”, expresó Alejandra en su programa.

Con un mensaje grabado por parte de los ganadores, Alejandra Jaramillo agradeció a sus seguidores por apoyarle en la categoría ‘Mejor conductora de variedades’.

“No importa lo que yo pueda estar pasando por dentro, les juro que se poncha esa cámara y algo dentro de mí se transforma completamente y es gracias a ustedes”, dijo la presentadora de En Contacto.

La nominación más polémica

En redes sociales los mensajes de apoyo y otros en contra de esta nominación no se hicieron esperar ‘Mejor actriz del año’, el cariño del público le concedió este premio a Jaramillo quien ganó con una abismal diferencia de sus demás compañeras.

Luego de recibir este premio dijo que “no había espacio para la polémica”, por su primer papel dramático como protagonista de la telenovela Sí se puede, junto con Eduardo Maruri.

Homenaje a Efraín Ruales

La premiación también rindió homenaje a las personas que fallecieron durante la pandemia, como víctimas del COVID-19.

Así como a Efraín Ruales, quién fue asesinado el pasado 27 de enero, a quien le rindieron homenaje por su trayectoria como actor y presentador.

Presentaron un video en el que recopilaron sus intervenciones en galas pasadas, así como uno en el que cantaba caracterizando a varios de sus cómicos personajes televisivos.

Sus compañeros de ‘En contacto’, recordaron con mucho cariño a Efraín, y Gaby Díaz una de las conductoras del programa dijo que ‘enfrentar la muerte de actor fue una de las cosas más duras que ha vivido dentro de la televisión’.

“La partida de Efra nos puso cara a cara con el dolor”, se escuchó en el mensaje que dio Gaby Díaz.

Más en Nueva Mujer: