logo
Juan Manuel Astorga / InstagramJuan Manuel Astorga lamenta la muerte de su madre: “Cuídame desde el cielo”
Celebs 31/05/2021

Juan Manuel Astorga lamenta la muerte de su madre: “Cuídame desde el cielo”

El periodista dio a conocer su partida a través de redes sociales

Un delicado momento es el que enfrenta por estos días el periodista Juan Manuel Astorga, quien comunicó el triste fallecimiento de su madre con una publicación en redes sociales.

El comunicador compartió tres fotografías en las que aparece junto a su madre. Los registros fueron acompañados por un emotivo mensaje dedicado a su progenitora, María Angélica Sánchez.

Juan Manuel Astorga
Juan Manuel Astorga junto a su madre – Instagram

“Te amo, mamita. Cuídame desde el cielo. Y ayúdame a administrar esta enorme pena. Ricarte te está esperando”, escribió el periodista de 48 años.

La publicación de Juan Manuel Astorga recibió reacciones por parte de figuras como Rodrigo Sepúlveda, Carlos Díaz y Andrea Tessa. Matías Assler también se hizo presente con un gesto de apoyo, comentando: “Fuerza”.

Otros de los usuarios de la plataforma, dejaron reflexiones en torno al tema, tal como un sujeto, quien escribió: “Un abrazo Juan Manuel. La mía se fue en enero del 2020. Tal como ella misma me enseñó: ‘Dejamos de ser niños cuando se mueren nuestras madres’. Un abrazo y mucha fuerza”.

“Abrazos amigo. Conocí a tu mamá hace años atrás y sé cuánto se querían. Todo mi cariño y oraciones para ella. De verdad, lo siento mucho”, fue otro de los mensajes.

Juan Manuel Astorga
El periodista lamentó la partida de su progenitora – Instagram