Espectáculos

Lowe León demanda a Epa Colombia por injuria y los usuarios lo atacan: “No sabe cómo llamar la atención”

Daneidy Barrera llamó “poco hombre” al cantante, ex pareja de la bailarina Andrea Valdiri.

Epa Colombia

El cantante Lowe León consignó una denuncia penal en contra Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, «por el delito de injuria» e «imputaciones deshonhorosas» que hizo la influencer en una transmisión que sostuvo junto a Andrea Valdiri, ex pareja del intérprete.

La firma de asesoría jurídica Muva presentó el documento en Instagram, lo que ha causado un revuelo que el propio Lowe no esperaba, ya que los usuarios en lugar de respaldarlo le han criticado la forma de actuar y, al criterio de los internautas, solo busca llamar la atención.

La demanda de Lowe León contra Epa Colombia

Los abogados afirmaron en el comunicado que «emprenderán todas las acciones legales pertinentes por las imputaciones deshonrosas que realizó (Epa Colombia) a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación».

Recomendados

Hasta el momento, Daneidy Barrera no se ha pronunciado sobre la denuncia, de la que muchos usuarios la terminaron defendiendo. «¿Una firma de ‘prestiogosos abogados’ demandando por decir lo que se piensa?», se preguntó una usuaria.

«La demandan porque dijo que canta feo, nos tendrán que demandar a todos», «qué tipo tan payaso, Dios mío», «no sabe cómo llamar la atención», «ya no se puede hablar ni pensar», «buscando fama, qué triste» y «qué tipo más ridículo», fueron algunos de los duros comentarios que se leen en la publicación del documento.

Los defensores jurídicos de Lowe León afirmarón que «llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados a LOWE LEÓN. Para ello, adjuntaremos, en su momento, todas las pruebas pertinentes y relevantes para cada proceso».

Lo que dijo la influencer sobre Lowe León

Tanto Daneidy Barrera como Andrea Valdiri, ex del cantante, realizaron una transmisión online donde decidieron hablar sobre sus relaciones sentimentales. Fue allí cuando la influcer se refirió a León como «poco hombre», afirmando que le cae mal y que solo buscaba aprovecharse de la fama de la bailarina.

«Me cae remal, me parece que es súper poco hombre, porque lo es. Si yo fuera un man yo no hablaría mal de una mujer, menos si va a tener un hijo mío», partió diciendo la creadora de contenido.

Seguidamente se desató y hasta se refirió a la novia de Lowe León. «Primero canta repaila, y segundo, quiere darle celos con una mujer que quiere seguidores, ¿qué eso eso marica? Mejor ponte a estudiar, a emprender, ¿pero buscando seguidores?, marica me cae remal esa gente».

Tras escuchar las declaraciones de Epa Colombia, algunos usuarios continuaron afirmando que la influencer no dijo nada que fuera objeto de demanda, salvo decir lo que sentía. «No entiendo por qué la demanda, si lo que dijo todos lo sabemos», soltó una internauta.

«Ese man es un payaso. Tendrá que demandar a toda Colombia», «la pura verdad», «la Epa solo dice la verdad», «otros han dicho cosas peores», «le dolió» y «qué boleta de tipo», comentaron para material difundido en redes sociales.

Pese a haber consignado la demanda contra Epa Colombia, el cantante Lowe León no se ha pronunciado públicamente para emitir declaraciones sobre el proceso legal o para opinar acerca de las palabras de la empresaria.

Epa Colombia
Tags

Lo Último


Te recomendamos