logo
Junior Playboy / InstagramAsí luce el rostro de Junior Playboy tras someterse a una rinomodelación
Celebs 31/05/2021

Así luce el rostro de Junior Playboy tras someterse a una rinomodelación

El ex chico reality se sometió a una cirugía, y los resultados fueron enseñados a través de redes sociales. ¡Así luce ahora!

Un notorio cambio es el que mostró el ex chico reality Junior Playboy, tras someterse a una rinomodelación. A través de su cuenta de Instagram, el conocido personaje compartió una publicación mostrando su antes y después, dejando en evidencia su nuevo aspecto tras el procedimiento.

“Rinomodelación. ¿Cómo me veo? Cuando dicen que la gente que se arregla es inseguro… yo miro y pienso qué bien me queda la inseguridad. Tratamientos de estética avanzada. Verse bien es sentirse bien. Pura buena vibra”, escribió.

Según detalló, el procedimiento estuvo a cargo del centro de estética Divino Integral, en donde utilizaron la técnica de rinomodelación con hilo PDO. Se trata de una técnica rápida y mínimamente invasiva, en la que se aplica anestesia local en la punta de la nariz, por donde posteriormente se inserta una aguja con el filamento de polidioxanona (PDO).

El filamento se encarga de levantar la punta de la nariz, para lograr el resultado deseado. En el caso de Junior Playboy, su nariz fue levantada mediante el hilo y quedó bastante más respingada. Los resultados fueron enseñados por él mismo a través de redes sociales, en donde destacó que “verse bien es sentirse bien”.

Junior Playboy
Junior Playboy se sometió a una rinomodelación – Instagram