logo
Luisito Comunica / Instagram @luisitocomunicaLuisito Comunica está en Cali y manifestantes del paro nacional lo recibieron con aplausos
Espectáculos 28/05/2021

Luisito Comunica está en Cali y manifestantes del paro nacional lo recibieron con aplausos

Con cámara en mano y mucha buena vibra el mexicano se encuentra en las calles de Cali documentando todo lo que ve

El reconocido influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica se encuentra en Colombia. Desde hace varios días, él había prometido visitar el país a través de sus redes sociales con el fin de documentar toda su experiencia.

Por medio de sus historias de Instagram, confirmó su llegadá a Bogotá mostrando una espectacular vista de la sabana desde la ventana de su avión. “Primer vistazo de Colombia”, escribió en la imagen.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado, no paró de elogiar las instalaciones del mismo. “Oigan, qué bonito que está este aeropuerto, el de El Dorado, como muy moderno. Me gusta que aquí tienen mapitas por todos lados, se ve muy organizado. Muy bien por El Dorado”, dijo a través de la misma plataforma.

Sin embargo, su objetivo no era conocer quedarse en Bogotá sino dirigirse de inmediato a la ciudad de Cali. Y luego de varios retrasos con su vuelo, el generador de contenidos logró dirigirse a la capital del Valle.

Instagram @luisitocomunica

Luisito Comunica documenta las protestas en Cali

El youtuber llegó a Cali con la intención de grabar las protestas y escuchar a los manifestantes, y fue recibido alegría y aplausos. El día de hoy se cumple un mes de haber iniciado el paro nacional. El motivo inicial fue la solicitud al gobierno de Iván Duque de revocar la reforma tributaria.

Este 28 de mayo hay nuevas manifestaciones que en su mayoría son pacíficas. Por su parte, Luisito Comunica desea documentar los hechos por él mismo.

Hace unos días escribió en sus redes sociales: “No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”. Asimismo, el también empresario ha dejado en claro que su intención no es mostrar una postura política, sino mostrar lo que pasa en las movilizaciones.

Asimismo, los caleños se han mostrado sumamente agradecidos con él por mostrar a través de sus influyentes redes sociales las marchas en Colombia. En varios puntos de concentración, lo saludan, le aplauden y hasta intentan tomarse fotos con él.

El influencer se ha demostrado que está disfrutando su paso por Cali y que se siente muy cómodo. Sin embargo, por su seguirdad va acompañado por tres hombres que al parecer son guardaespaldas.

Con cámara en mano y mucha buena vibra el nacido en Puebla de Zaragoza se encuentra en las calles de Cali documentando todo lo que ve.

“Esta es completamente una marcha pacifista, llena de muestras culturales, de música, de baile. Es una interesante mezcla de emociones… todo el país está enojado, toda Colombia está levantando la voz en unisono el mismo día y también nos permite ver la masiva variedad de cultura”, aseguró en sus historias más recientes.

Instagram @luisitocomunica

El influencer se impresiona con el cambio a pesos colombianos

Cuando llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado, Luisito Comunica cambió dolares a pesos colombianos. Al hacerlo, el generador de contenidos aseguró que se sentía millonario, pues a su parecer los pesos colombianos tenían muchos ceros.

“Qué chistoso el dinero aquí, cambié menos de 200 dólares y son 600.000 pesos colombianos, o sea casi millonario. O sea, sé que no es así, pero suena chistoso. Ya quiero ver cómo funcionan las cantidades”, contó a sus seguidores.

Asimismo, reveló que cada vez que llega a un país nuevo procura comprar internet local, así que lo hizo en un establecimiento en el mismo aeropuerto. Allí adquirió una SIM card de 20 GB que le costó $ 150.000 pesos.

A través de sus historias, le consultó a sus usuarios colombianos si le había salido más costosa de la cuenta. Por lo que, el 70% de los que participaron en la encuesta aseguraron que le salió mucho más cara de lo que en realidad cuesta.