logo
Julián Elfenbein / Julián Elfenbein - InstagramAseguran que Julián Elfenbein fue sometido a operación
TV y Series 28/05/2021

Aseguran que Julián Elfenbein fue sometido a operación

En el programa “Me Late”, de TV+, Sergio Rojas dio a conocer detalles sobre la operación

El pasado jueves, Sergio Rojas entregó detalles sobre el estado de salud de Julián Elfenbein, quien habría sido sometido a una operación luego de la intervención que tuvo hace unos meses tras un accidente jugando fútbol.

Recordemos que el animador habló sobre el tema en conversación con Fran García-Huidobro, a quien le explicó que sufrió una caída jugando un partido con sus amigos. “Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así (ríe)”, dijo.

“Estaba jugando fútbol. Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro“, agregó.

Revelan que Julián Elfenbein fue sometido a una operación
Revelan que Julián Elfenbein fue sometido a una operación – TV+

El accidente le produjo una fractura de clavícula por la que tuvo que ser intervenido. Si bien han pasado meses del hecho, el animador habría presentado algunas complicaciones, por lo que nuevamente debió someterse a una operación.

Julián Elfenbein dado de alta

Según explicó Sergio Rojas en el programa Me Late, de TV+, “el señor Julián Elfenbein a eso de las cuatro de la tarde fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que tuvo en noviembre del año 2020, cuando fue operado a la clavícula”.

“Entiendo que hace un mes aproximadamente él volvió a tener otra caída haciendo deporte. A raíz de aquello, el elemento que él tiene en la clavícula (un perno) incluso se habría salido“, detalló.

El periodista comentó que “gente que estuvo participando en Pasapalabra habría mencionado que se le notaba”. Por otra parte, señaló que ya habría salido de la operación y que podría abandonar la clínica transcurridas las 24 horas de observación.

Sergio Rojas en Me Late
Sergio Rojas dio a conocer la información en Me Late – TV+