logo
Kevin Clark / Foto: InstagramAsí recordamos al actor Kevin Clark, de ‘Escuela de Rock’, tras fallecer en trágico accidente
Celebs 27/05/2021

Así recordamos al actor Kevin Clark, de ‘Escuela de Rock’, tras fallecer en trágico accidente

El actor que interpretó a Freddy Jones fue atropellado a sus 32 años.

Escuela de Rock se convirtió en una de las películas más queridas en los inicios de los 2000′, a 17 años de su estreno su elenco se enluta con la trágica muerte de Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones.

El actor de 32 años perdió la vida luego de ser atropellado por una mujer de 20 años que conducía un vehículo modelo Hyundai Sonata, en Chicago el pasado miércoles, mientras paseaba en su bicicleta.

“El ciclista fue identificado como un hombre de 32 años. Fue declarado [muerto] en Illinois Masonic a las 2:04 am”, informó la policía de Chicago en un comunicado.

El informe comunicó que la persona que cometió el delito no ha sido identificada.

“La persona culpable no ha sido identificada en este momento y el accidente está siendo investigado por los detectives del Área Cinco”, agregó.

Kevin Clark y su debut en la Escuela de Rock

Con tan solo 12 años Kevin se convirtió en uno de los protagonistas de la película el cual fue primer y ultimo papel cinematográfico.

El artista se alejó de las pantallas pero siguió enfocado en su amor por la música, el cual inició cuando tenía tres años, momento en el que comenzó a tocar batería.

“Golpeaba cacerolas y sartenes en el sótano”, dijo, a los 5 años comenzó a tomar lecciones privadas y también podía tocar la guitarra, el piano y violón (…) Amaba la música. Tenía un talento innato. Tenía un corazón de oro”, señaló la madre para el diario Chicargo Sun Times.

Jack Black se despide de quien fue un gran amigo

El reconocido actor Jack Black que fue el actor principal de la Escuela de Rock lamentó la muerte de quien fue su compañero de elenco y se despidió con emotivas palabras.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock”, escribió Black en Instagram, junto a una foto que muestra el antes y después de ambos intérpretes.

Así recordamos su participación en la gran Escuela de Rock: