logo
Etienne Bobenrieth en #PobreNovio / Mega#PobreNovio: La nueva apuesta de Mega protagonizada por Etienne Bobenrieth
TV y Series 25/05/2021

#PobreNovio: La nueva apuesta de Mega protagonizada por Etienne Bobenrieth

Te contamos más detalles de la nueva apuesta de Mega, protagonizada por Etienne Bobenrieth

#PobreNovio, la nueva teleserie vespertina llega a las pantallas de Mega con una llamativa historia protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera y Carolina Arregui. La producción se basa en la historia de Santiago García, quien es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio.

La imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento se vuelve viral, y el hashtag #PobreNovio rápidamente se convierte en trending topic, transformando a Santiago García en una verdadera celebridad.

El joven se convierte en uno de los solteros más codiciados, lo que provoca que reciba una tentadora oferta por parte de un empresario: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él. La trama se complica cuando se da cuenta de que se ha enamorado de una mujer, y que ya no hay forma de echar pie atrás.

#PobreNovio: una potente historia romántica

La nueva apuesta vespertina del Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, comenzó su proceso de preproducción hace unos días. El elenco está compuesto por actores como Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea.

En la época del hashtag, la teleserie suena como toda una novedad, aunque está inspirada en un suceso ocurrido en 1940 en Chile, cuando un hombre llegó hasta la revista Ercilla y ofreció rifarse como marido. En la redacción, todos pensaron que estaba loco, pero se dieron cuenta de que hablaba en serio y que incluso que esta particular idea podría ser un espléndido negocio. Las mujeres solteras enloquecieron, los auspiciadores llovieron y se generó una alta expectación que incluyó regalos como luna de miel y hasta el sueño de la casa propia.