logo
Angelina Jolie. / AgenciasAngelina Jolie sin miedo a nada posó cubierta de abejas por una noble causa
Espectáculos 20/05/2021

Angelina Jolie sin miedo a nada posó cubierta de abejas por una noble causa

La estrella de Hollywood conmemoró el Día Internacional de la Abeja.

A muchos estar cerca de abejas les causa terror o incluso fobia pero para Angelina Jolie es un honor posar con ellas en su cuerpo y celebrar el Día Internacional de la Abeja.

La estrella de Hollywood protagonizó la portada más reciente de National Geographic en donde busca concientizar sobre la preservación de las abejas y no encontró mejor manera que permanecer por 18 minutos con los insectos recorriendo todo su cuerpo.

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un problema que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte”, dijo sobre los insectos.

Angelina Jolie permaneció sin moverse por 18 minutos mientras los insectos revoloteaban su cuerpo. Foto: National Geographic.

La fotografía capturada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter mostró a Jolie sentada con un vestido blanco off-the-shoulder, mientras disfrutaba del recorrido que las abejas hacían en su rostro, cuello, pecho, clavícula y cabello.

La ganadora del Oscar, se consolidó como la madrina de Women for Bees, un programa de UNESCO donde se ayudará a capacitar y apoyar a 50 apicultoras de todo el mundo.

Angelina Jolie duró tres días sin ducharse

La actriz contó que los tres días previos a la sesión no pudo bañarse pues el olor de shampoo, jabón o cualquier otro producto de limpieza podría causar que las abejas se confundieran y la picaran.

Angelina relató que durante la sesión una de las abejas se metió debajo de su vestido y estuvo revoloteando, por lo que hubo un momento que sintió miedo de ser atacada.

“Tienes que estar realmente quieto y en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí”, expresó.

En su opinión, se tiene un mal concepto de las abjeas a quien todo el mundo percibe como peligrosas pero “la intención es que compartamos este planeta. Nos afecta el uno al otro”.

El fotógrafo compartió que durante la sesión “todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas”.