logo
Kanye West detalla por qué para él fue un ‘infierno’ vivir con Kim Kardashian
Espectáculos 19/05/2021

Kanye West detalla por qué para él fue un ‘infierno’ vivir con Kim Kardashian

Kanye West habla sobre lo feo que fue estar casado con Kim Kardashian.

Han pasado varios meses desde que la mayor de las hermanas más famosas de la historia Kim Kardashian solicitó el divorcio a West.

En una edición de la revista Star revela los malos ratos que la pareja habría lidiado por varios años y cuales fueron los detonantes del fin de este matrimonio.

El rapero contó en una entrevista con la revista ‘Star’, que la obsesión por la fama de parte de Kim fue lo que comenzó a causar diferentes conflictos entre la pareja, la falta de privacidad fue una de las causas más fuertes de la ruptura amorosa.

Kanye West confiesa arrepentirse de los seis años de matrimonio con Kim Kardashian

Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”, ya que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”, contó una fuente interna según la publicación de la revista.

Al parecer, se hartó del tipo de mundo en el que vivían él y su expareja. Todo el famoso clan mediático está “rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó West.

También contó que las cosas empezaron bien pero poco tiempo fueron complicándose por la intromisión del reality en su vida diaria, las cosas cambiaron cuando el acepto que el programa tome parte de su vida privada para exponer en el mismo.

Kanye West fue diagnosticado con bipolaridad

El rapero, fue diagnosticado con bipolaridad, su situación se complicó ya que no soportaba la presión mediática de los paparazzi y ser grabado constantemente por las cámaras 24 horas al día. También se habría quejado con sus íntimos de cómo su esposa y su familia hablaban a sus espaldas por no estar de acuerdo con sus ideas u opiniones

West, se siente agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida, velará por la vida de sus hijos, fue el mensaje que dijo para concluir la entrevista.

Más en Nueva Mujer: