Celebs

Yazmín Vásquez fue agredida por una mujer en mall capitalino: “Estaba muy asustada”

La periodista entregó detalles del episodio que vivió en un mall del sector oriente de la capital. “Me pegó en la cabeza y me tiró contra todos los colgadores”, dijo

Yazmín Vásquez

En una nueva transmisión del programa Beauty Velvet, Yazmín Vásquez contó que fue agredida por una mujer en un mall de la capital. La ex panelista de Milf se refirió al hecho en conversación con Carola de Moras, a quien reveló detalles del incidente.

Su testimonio comenzó tras reflexionar sobre sus intenciones de volver a Villarrica. «En pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás, que quiero estar más con mi familia. En Santiago no tengo a nadie, excepto a mi marido y mis dos hijos, pero mi red de apoyo son mis amigos no más. No tengo un primo ni una tía. Toda mi familia vive en Villarrica, y en pandemia me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar al lado de mi familia, así que estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá«, dijo.

Yazmín Vásquez relató la mala experiencia que vivió en un mall capitalino

Luego de hablar sobre las cosas que extraña del sur de Chile, Yazmín Vásquez comentó que «le agarró miedo a Santiago». «Tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, de que te llamen, de que te estafen…», reconoció, para luego referirse a la experiencia que vivió en un mall de la capital, cuando fue agredida por una desconocida.

Recomendados

«Fui la semana pasada o antepasada al mall. Tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar. En eso quiere volver a pasar, la freno y le digo ‘te pido, por favor, que mantengas la distancia’. Te lo juro por Dios que fue en ese tono», contó.

«¡¡Vieja cu…!’ es lo mínimo que me dijo. Y pasa y me empuja. Yo igual me calenté y le digo ‘oye para, no me toquí’ porque me tendió a pegar y no a empujar. Me siguió gritando y me empecé a asustar un poco. Dije ‘ya, que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice ‘perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar’«, agregó.

«La gente está tan loca»

Ante la impresión de Carola de Moras, Yazmín Vásquez reveló que la mujer volvió para golpearla. «Me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo ‘por qué estoy acá, por qué me está pasando esto  a mí'», dijo.

«Gracias a Dios habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron ‘ándate de acá, qué te pasa loca. ¿Cómo le pegai? ¿Cómo la botai?’, y la mujer les gritó a ellas también… ¿Tú crees que llegó un guardia? A los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice ‘oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’. Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda», reconoció.

Yazmín Vásquez explicó que cuando llegó al auto, comenzó a llorar porque «era tanto el miedo que tenía… porque pensé que podría haber sacado un cuchillo«. «Andrés (su esposo) me dijo vamos a la clínica y anda a dejar constatación de lesiones», agregó, comentando que le dio miedo hacer la denuncia. «Es que la gente está tan loca, después dije imagínate esta otra me sale a buscar«. Por eso, ahora está considerando dejar la capital.

«Qué lata estar acá. La gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática. Entonces no sé si la mejor decisión es no ir al mall o tener un poco más de cuidado, pero mi papá me dice ‘no vuelvas a hablar con nadie más’. No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado (…) Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos