Celebs

La triste pérdida que enluta a la Tía Sonia: “No sé cómo sobrellevaré este dolor”

Sonia Fried explicó el motivo de su ausencia en redes sociales, dando a conocer la partida de un ser querido

Sonia Fried, Tía Sonia

A través de redes sociales, Sonia Fried dio a conocer el fallecimiento de su hermano Andrés, el pasado 29 de abril. La Tía Sonia, como es conocida, lamentó su partida con un extenso mensaje destacando las cualidades más significativas de su pariente.

La madre de Nicolás Massú explicó que ese era el motivo por el que se encontraba alejada de las redes sociales, pues le ha costado reponerse tras la pérdida.

«Quiero compartir con ustedes el motivo de mi ausencia en las redes.
El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andres Fried. Un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», dijo.

Recomendados

Para la querida Tía Sonia, su hermano era «un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado. A pesar de no tener el tiempo, se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba. Y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara».

Fried aprovechó de enviarle un mensaje a los hijos de su hermano. «A mis queridos sobrinos: mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia». «No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso«, cerró.

Junto a sus palabras, Sonia Fried adjuntó una serie de fotografías junto a su hermano, con quien formó un estrecho vínculo familiar. Tras la noticia, recibió cientos de mensajes de apoyo, especialmente por parte de las figuras de espectáculo.

«¡Mucha fuerza Sonia querida! Te mando un abrazo muy apretado», «Tía Sonia te mando un abrazo apretado, mucha fuerza», y «Lo lamento mucho mi querida Sonia, un abrazote», fue parte de lo que se leyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos