TV y Series

María Luisa Godoy recuerda particular reacción tras intento de robo: “Lo agarré a mordiscos”

La animadora dio a conocer la experiencia que tuvo durante un intento de robo, a la salida del canal. “Me vino lo más primitivo”, dijo

María Luisa Godoy y Carolina Escobar

Los delitos se han convertido en uno de los temas obligados en los matinales de la televisión chilena, es por eso que en una nueva edición del Buenos Días a Todos, el panel abordó el caso de una mujer que logró escapar de una encerrona tras acelerar a toda velocidad. En ese contexto, María Luisa Godoy recordó su experiencia con este tipo de delitos.

«Yo decía lo mismo que ella… ‘no, ahí yo entrego todo’. Y resulta que una vez me pasó que entró a robar a mi auto una persona y lo agarré a mordiscos«, contó la animadora, sorprendiendo a sus colegas.

«No te puedo creer», comentó Carolina Escobar, bastante impresionada por el relato. María Luisa Godoy continuó su historia, revelando que «estaba embarazada de 7 meses. Y subí la ventana y le apreté la mano con el vidrio. No, y me quería bajar a pegarle. Fue una reacción que nunca en la vida pensé que iba a tener, y la tuve».

«Pero te pasaste. Media drácula para tus cosas«, dijo Gonzalo Ramírez. La animadora explicó que el hecho ocurrió a la salida de TVN. «Me vino lo más primitivo, la adrenalina de agarrarle el brazo. Estaba sola, tenía la ventana abierta, como estaba en un semáforo estaba con el celular en la mano… y entra a quitarme el celular y yo le agarro la mano… Primero le quito el celular, pero le agarro la mano y lo empiezo a morder. Y con tal rabia que subo el vidrio del auto y le aprieto la mano hasta que arrancó. Y quería bajarme a pegarle. Una cosa que nunca me hubiera imaginado que iba a actuar», detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos