logo
La pareja se juró amor para toda la vida. / Foto: InstagramEl radiante vestido de Fernanda Gómez en su boda con Canelo Álvarez
Espectáculos 17/05/2021

El radiante vestido de Fernanda Gómez en su boda con Canelo Álvarez

La modelo lució sensual y elegante con un diseño de encaje y extensa cola

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el “sí” a orillas del mar en una ceremonia que parecía de cuento de hadas.

Con muchos arreglos florales, un atardecer de encanto y rodeados de familia y amigos disfrutaron su momento mágico, el pasado sábado en Punta Mita, Nayarit.

La pareja llegó al altar luego de casi cinco años de noviazgo que fueron pausados luego de una posible infidelidad por parte de “Canelo”.

Sin embargo, triunfó el amor y fruto de ello nació su hija María Fernanda de tres años.

Fernanda y Canelo lucieron a tono y muy elegantes para uno de los momentos más importantes de su vida, donde se vieron completamente enamorados y más felices que nunca.

El majestuoso vestido de la esposa de Canelo Álvarez

Fernanda derrochó elegancia y belleza, con un deslumbrante vestido de encaje que se ajustaba a su silueta, dejando al descubierto sus hombros y cuello.

La pieza fue diseñada por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más conocidos en México.

La modelo desfiló hacia el altar con una extensa cola de dos metros de largo, la cual colgaba desde la parte media de la espalda.

El sensual atuendo fue complementado con una tiara de plata y un sencillo peinado.

En su brillante cabellera rubia lució una cola de caballo dividida en dos partes esféricas y dejaba por fuera dos mechones que decoraban su rostro.

La pareja derrochó elegancia en su boda. Foto: Instagram.

Por su parte, el boxeador derrochó elegancia también con un traje de color beige, acompañado de una camisa blanca levantada del cuello.

Para sus zapatos opto por un color café oscuro que le hizo contraste a su atuendo.

Las fotografías que han sido publicadas en redes sociales mostraron lo increíble que estuvo la ceremonia y la fiesta con la espectacular vista al mar.