Celebs

Benjamín Vicuña dedica mensaje a su hija Blanca con motivo de su cumpleaños

La pequeña habría cumplido 15 años el pasado 15 de mayo, por lo que el actor la recordó con un emotivo mensaje

El pasado 15 de mayo, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, Blanca, habría cumplido 15 años de edad. La pequeña falleció en el año 2012, debido a un derrame cerebral, por lo que los famosos suelen rendirle homenaje en las fechas especiales.

En esta oportunidad, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su hija, a quien recordó con algunas de sus características. «Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo», dijo.

«Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña», agregó.

Recomendados

Junto a sus palabras, Benjamín Vicuña compartió una fotografía de Blanca, en la que aparece con una tenida playera.

Benjamín Vicuña y Pampita se reunieron en una especial celebración

El pasado fin de semana, los famosos se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija Blanca. La ex pareja se reunió junto a sus familiares y amigos para conmemorar la fecha en una emotiva ceremonia en la que lanzaron globos blancos al cielo.

En la instancia también estuvo Roberto García Moritán y China Suárez, las respectivas parejas de los famosos. Esta última, registró la jornada a través de fotografías, algunas de las cuales fueron compartidas por la misma Pampita en su cuenta de Instagram.

En la oportunidad contaron con una especie de altar decorado con la fotografía de Blanca Vicuña, quien falleció cuando tenía 6 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos