Realeza

Así de hermosa es la sobrina influencer de Lady Di

Lady Kitty Spencer se ha convertido en la digna heredera de Diana de Gales.

Lady Kitty Spencer es una de las dignas herederas de la belleza de la princesa Diana Di. Clase, elegancia, naturalidad y el gusto buen gusto, son algunos de los atributos que heredó de su tía.

Lady Kitty se ha convertido en todo un ícono de la moda pero a diferencia de la princesa del pueblo no se ve limitada ni criticada por pertenecer a la realeza británica.

La hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer, y sobrina por tanto de Lady Di, mantiene una gran presencia en las redes sociales.
Sin embargo, no fue hasta 2018 que saltó su reconocimiento luego de asistir a la boda del príncipe Harry en 2018, y convertirse en una de las invitadas más elegantes.

Recomendados

Kitty llegó a la capilla de San Jorge en Windsor aquel 19 de mayo, luciendo un vestido verde de Dolce & Gabbana con un tocado a juego y complementos naranjas, opacando incluso a estrellas como o Serena Williams.

«Al día siguiente me desperté y miré mi teléfono. Pensé que a lo mejor me había llevado el de otra persona por error», dijo a la revista Town & Country.

Para sorpresa de la influencer luego de la ceremonia su cuenta en Instagram pasó de tener 37.000 seguidores a medio millón.
«Me resultó muy raro, y también un poco abrumador», ha añadido.

Sobrina de Lady Di embajadora mundial de Dolce & Gabbana

Su belleza y amor por la moda la hicieron merecedora de ser embajadora mundial de Dolce & Gabbana.

La casa de lujo italiana ha estado enfocada durante mucho tiempo en la realeza y la aristocracia británicas, quedando demostrado con sus lujosas y opulentas colecciones.

Es por ello que no sorprende para nada que escogieran a la Lady Kitty para el título poseer glamour y mantenerse muy cerca de la realeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos