logo
Ingrid Aceitón / Instagram @ingridaceitonLas conmovedoras palabras de Ingrid Aceitón por el Día de las Madres: “Intenté no llorar, pero me fue imposible”
Espectáculos 12/05/2021

Las conmovedoras palabras de Ingrid Aceitón por el Día de las Madres: “Intenté no llorar, pero me fue imposible”

La chilena ha tenido un año muy difícil tras la pérdida de su bebé, sin embargo, ha sido muy valiente en sus altibajos

La presentadora de televisión y modelo Ingrid Aceitón conmovió a sus fans con un emotivo video por el Día de las Madres. La joven de 27 años decidió felicitar a todas las madres en su día y también aquellas que al igual que ella, perdieron un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Aceitón compartió con sus 880.000 seguidores la grabación. “Feliz día a TODAS las madres. Intenté no llorar, pero me fue imposible, lo siento”, escribió la nacida en Puente Alto.

“Sentí la necesidad de hacer el video, traté de grabarlo muchas veces y bueno, solo expresarles un poco de mí y cariño a todos. Espero que mi cariño les llegue a todas mamis”, redactó en el post que ya tiene más de 154.000 reproducciones.

Ingrid Aceitón
Más de 880 mil fans la acompañan en su cuenta oficial. Foto: Instagram @ingridaceiton

Grabar este sensible video fue todo un reto para Ingrid Aceitón, aunque intentó no llorar se le hizo imposible pues sus palabras salieron directo de su corazón.

Recordemos que en enero de este año, la modelo perdió a su hija de siete meses de gestación. Por lo tanto, este hubiese sido el primer Día de las Madres con su bebé, sin embargo tuvo que enfrentar el dolor de su fallecimiento.

Las sensibles palabras de Ingrid Aceitón

“Hola a todos y todas, primero disculpen mi cara he tratado de hacer este video muchas veces sin llorar pero me cuesta, voy a tratar de estar más tranquila”, fueron las primeras palabras de la chilena en su grabación de casi 13 minutos.

Asimismo, aprovechó para felicitar a todas las mamás en su día. “He decidido hacer este video simplemente porque me nació en este día tan especial, obvio el Día de las Madres, felicitarlas a todas y cada una de ustedes, que tienen a sus hijos, que luchan diariamente por ellos”, aseguró.

Del mismo modo quiso “felicitar a todas las que somos mamás, pero la vida no nos ha permitido disfrutar a nuestros hijos físicamente”.

La modelo confesó que quiso felicitar a las mamás que han perdido un bebé, pues casi nadie lo hace.”Como muchas conocen mi caso, perdí a mi bebé a los siete meses. Es un dolor horrible, pero más que eso el video es porque quizá alguna mamá tiene su angelito en el cielo en estos momentos y nadie la ha saludado porque a la gente le da miedo hacerlo”, puntualizó.

También agregó que las que han pasado por este duro momento, a pesar de no tener el bebé con ellas igualmente son madres y lo serán siempre. “Todas nosotras desde el momento que sabemos que vamos a ser mamás, nos empezamos a cuidar, para que nuestro bebé nazca sanito, y de repente la vida te lo arrebata y no puedes disfrutarlo físicamente”, dijo entre lágrimas.

En el mismo orden de ideas, aprovechó la oportunidad para explicarles a sus seguidores cómo tratar a aquellas mamitas que han perdido a un bebé.

“A lo mejor puede servir, si tienen algún conocido que está pasando por esta situación tan terrible, a mí manera de sentir y ver, creo que el no hablar o el ignorar este día que es especial es triste, porque nosotras sí nos sentimos mamás todo el tiempo”, aseguró.

Y aunque el dolor para aquellas madres sea tan grande, un ‘estoy contigo’ es una manera de ayudarla, según Aceitón.

Ingrid Aceitón
Así lucía la artista durante el embarazo de su bebé. Foto: Instagram @ingridaceiton

La modelo mostró a la nueva integrante de su familia

Pese al gran dolor que ha experimentado, Aceitón ahora tiene una nueva compañía que la hace muy feliz. A través de su cuenta de Instagram presentó a la nueva integrante de su familia que de a poco le ha ido iluminando los días.

Se trata de una pequeña perrita a la que nombró “Keisy”, quien se ha convertido en una gran aliada y apoyo para la presentadora.

“Has llegado a darme tanto amor. Logras sacarme sonrisas hasta en mis días mas negros, siento tu amor Keisy”, escribió la modelo en el post. “Mi corazón esta enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas”, cerró.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón junto a su mascota. Foto: Instagram @ingridaceiton