Espectáculos

Barack Obama compartió en redes sociales que ‘Bo’, su mascota murió después de luchar contra el cáncer

El exmandatario publicó una imagen de él corriendo con ‘Bo’.

Bo

El expresidente de Estados Unidos anunció que su perro Bo murió este sábado 8 de mayo del 2021, después de una batalla contra el cáncer.

“Hoy, nuestra familia pierde a un verdadero amigo y compañero leal. Por más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de ver nuestros días buenos, nuestros días malos y todo lo que ocurrió en medio de eso”, escribió.

Michelle Obama compartió también algunos de los recuerdos y momentos que deja ‘Bo’, para su familia, los acompaño desde 2008 en la Casa Blanca, cuando comenzó su segundo mandato Barack Obama

“Él toleró todo el alboroto que vino con estar en la Casa Blanca, ladraba fuerte, pero no mordía, amaba saltar en la piscina en verano, era paciente con los niños, vivía para pedir sobras de la mesa y tenía un lindo pelaje”.

Miles de comentarios se hicieron presentes en este hilo de Twitter y en redes sociales, después de esta triste noticia, sin duda una mascota se puede convertir en una parte muy importante de una familia.

«Solo el que sabe del amor de una mascota, sabe lo duro que es perderlo», comentó un usuario en Twitter.

‘Bo’, lucho contra un cáncer por varios meses, a pesar del amor y cuidado que recibió por parte de su familia no pude vencer esta complicada enfermedad.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos