Celebs

Yamila Reyna sorprende con confesión sobre sus parejas: “Me los cagué a todos”

Durante una transmisión en vivo, la argentina contó que le fue infiel a todas sus parejas hasta que ella fue la víctima. “Pero puta que lo pasé bien”, dijo

Una inesperada confesión fue la que hizo la actriz argentina Yamila Reyna durante una transmisión con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, cuando confesó que le fue infiel a todas las parejas con las que estuvo.

PUBLICIDAD

Reyna dio a conocer su historia en medio de una charla sobre las relaciones y los celos. En ese momento, reconoció que no es celosa, aunque sí lo fue con una pareja en el pasado.

«Tenía en ese minuto una pareja que era un tarado y era requetecontra infiel», dijo, a lo que Pancho Saavedra comentó: «Te insegurizó». «Revisaba todo, y así mismo me cagaban igual«, agregó la actriz.

Yamila Reyna confesó que le fue infiel a todas sus parejas – Instagram

En ese momento, Jorge Zabaleta le preguntó si alguna vez ha sido infiel, a lo que esta respondió: «¿Quién alguna vez no ha sido infiel? Sí, yo sí«.

Yamila Reyna explicó las razones

Durante la conversación, la argentina explicó que las infidelidades estaban normalizadas en su familia, por lo que nunca las cuestionó. «Yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’, y yo lo asimilé como que era normal», dijo.

«Con esa frase crecí yo, mi hermano también era muy infiel (…) Con un papá así, con un hermano que copió lo de mi papá, y yo pensé que ser infiel era parte de mi naturaleza, como que era normal. Entonces yo era así y a todos me los cagué», agregó, ante la sorpresa de los animadores.

«Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de hacerlo. Pero puta que lo pasé bien. Para qué te voy a mentir«, comentó entre risas.

«Puta que lo pasé bien«, señaló la actriz – Instagram

Tags

Lo Último