logo
/ Foto/@elizabethgutierrezWilliam Levy y Elizabeth Gutiérrez más enamorados que nunca derrumbaron rumores de infidelidad
Espectáculos 06/05/2021

William Levy y Elizabeth Gutiérrez más enamorados que nunca derrumbaron rumores de infidelidad

La pareja se mostró feliz acompañados de su hijo Christopher Alexander. en Miami.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a aparecer juntos reafirmando su que están más unidos que nunca, luego de los rumores de una posible infidelidad por parte del galán.

Recientemente se dio a conocer que William podría abandonar su hogar tras su romance con Alicia Sanz, actriz española con la que en 2018 hizo una película.

Sin embargo, los artistas decidieron aniquilar las habladurías y se mostraron juntos en un evento acompañados de su hijo Christopher Alexander.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en una cena con su hijo y amigos.

En sus redes sociales publicaron el encuentro acompañados del chef Hajime Kasuga, quien fue el encargado de colocar la fotografía junto a unos amigos mientras degustaban su comida en el restaurante OKAMI, en el Miami Design District.

William y Elizabeth iniciaron su romance en 2003 durante su participación en el el reality de Telemundo, Protagonistas de Novela. Años después tuvieron a su primer hijo Christopher de 15 años y seguidamente a Kailey Alexandra, quien tiene 11 años.

William Levy enfocado en su familia y su trabajo

El actor cubano ha sido criticado en reiteradas oportunidades por los supuestos romances que ha tenido fuera de su matrimonio, sin embargo, actualmente se encuentra enfocado en su nueva telenovela ‘Café con aroma de mujer’, la cual se estrenará el 25 de mayo por Telemundo.

Debido a la nueva producción Levy ha permanecido en Colombia trabajando al lado de las actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño.

En esta oportunidad se dio una escapada para dedicarle tiempo y compartir con su familia.

Por su parte, la actriz se mantiene residenciada en Miami con su trabajo de madre y empresaria desde el calor de su hogar.

La pareja sin duda se mantiene como una de las más solidas de la farándula a pesar de las tempestades.

Durante una entrevista el año pasado el galán confesó mantiene una buena relación son su esposa.

“Siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos (…) pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”.