Espectáculos

Don Alfonso Espinosa de los Monteros: “Mi trabajo es periodístico y nada más”, después de circular falsa información en redes sociales de su imagen

Don Alfonso Espinosa pide a los televidentes que no crean en falsas publicidades que circulan en redes sociales con su nombre.

don alfonso

Don Alfonso asegura que su identidad ha sido tomada sin su autorización en promociones para invertir dinero y él nunca ha participado en tal evento.
Después de esto el periodista aclaró que ninguna publicidad en la que salga su nombre o rostro es real..

«Personas inescrupulosas están tomando mi nombre y mi imagen para promocionar supuestas inversiones usando las redes sociales. Yo no tengo nada que ver con esas plataformas y no hago ninguna promoción de tipo comercial o publicitario», expresó la noche de este lunes 3 de mayo durante la transmisión estelar de Televistazo de Ecuavisa.

Rechazo total a cualquier tipo de publicidad en su nombre

Una vez aclarada la información pidió a los televidentes y usuarios de redes sociales por favor hagan caso omiso a cualquier evento que sea en su nombre y también difundir esta declaración.

Una vez dejando firme su postura y total rechazó a la desinformación y suplantación de su identidad, seguidores del periodista, amigos y compañeros de trabajo hicieron eco de este pedido.

Respaldo de seguidores y compañeros

Varias personas apoyan y respaldan a Don Alfonso y comparten en redes sociales su descontento.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos