logo
/ InstagramAsí fue el encuentro de Beyoncé y Selena Quintanilla en la vida real
Celebs 06/05/2021

Así fue el encuentro de Beyoncé y Selena Quintanilla en la vida real

Beyoncé relató lo significativo que fue ese breve pero emocionante evento en su vida.

Hace pocos días se estrenó la segunda temporada de la serie biográfica de Selena Quintanilla en Netflix, dejando varios episodios de su vida que para muchos eran desconocidos, como la vez que conoció a la cantante Beyoncé, cuestión que sorprendió a los seguidores de ambas.

En realidad, esto no es una licencia creativa de sus productores porque el encuentro en realidad pasó, aunque con ciertas modificaciones, y del cual la artista pop estadounidense ha hablado en el pasado pues considera a la interpréte de Bidi Bidi Bom Bom una inspiración.

Beyoncé siempre se ha confesado fan de Selena Quintanilla.- Instagram @beyonce.

El encuentro de Selena Quintanilla y Beyoncé en la vida real

Es en el sexto episodio de la nueva entrega donde se observa como las dos grandes referentes de la música se cruzan durante una visita de Selena, su hermana y su mamá al centro comercial.

En efecto, la también compositora y empresaria para aquel momento era solo una adolescente que iba acompañada con su familia, que al ver a la texana no pudo contener su emoción, pese a que sus padres no entendieron tanto alboroto de su parte pues no la conocían.

Por aquel entonces la cantante atravesaba sus mejores años de fama.- Instagram @selenaqofficial.

Entre los nervios, solo atina de decirle “Hola”, el cual es respondido de la misma forma por Selena con una sonrisa. Esto sucedió específicamente en la Galeria Mall, ubicada en Houston, Texas, y realmente marcó a la ex integrante de Destiny’s Child cuando apenas estaba dando sus primeros pasos en la música.

“No dije mucho a Selena porque yo no era famosa. Solo la vi y dije: ‘Hola’, y seguí caminando. Yo escuché todos sus éxitos. Es más, creo que escuchando su música y no saber qué es lo que está diciendo me ayudó con mi pronunciación en el estudio”, comentó en una entrevista a MTV, citada por El Comercio.

 “Yo creo que ella es una leyenda y la admiraba. Ella era muy talentosa. Y a pesar que ella no sabía ella no sabía quién era yo, pude conocerla”, agregó emocionada, ya que Beyoncé se crió en Houston, por lo que vivió sus mejores años como una fan más.

Más de este tema:

Luis Miguel, la serie y Selena podrían juntarse: esta foto lo demuestra

5 claves de Selena Quintanilla para tener éxito en la vida

Esposo de Selena Quintanilla recuerda el momento más duro que vivió después de su muerte

Te recomendamos en video: