logo
María José Quintanilla en La Hora de Jugar / Mega“¡Te perdiste cinco palos!”: Mujer protagoniza insólito fail y pierde millonario premio en “La Hora de Jugar”
TV y Series 05/05/2021

“¡Te perdiste cinco palos!”: Mujer protagoniza insólito fail y pierde millonario premio en “La Hora de Jugar”

La mujer que fue contactada por Mega, entregó una insólita respuesta al contestar el teléfono, provocando risas y sorpresa en el estudio

Un inesperado momento fue el que se vivió en el espacio La Hora de Jugar, cuando una participante entregó una insólita respuesta al momento de contestar el llamado de Mega. Joaquín Méndez, María José Quintanilla y José Miguel Viñuela se encontraban en el estudio dispuestos a ayudarla a concursar, pero todo terminó abruptamente con la frase de la concursante.

Recordemos que cada vez que el espacio contacta a una persona, los animadores le preguntan por su nombre con la frase “dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, a lo que esta tiene que responder “mi nombre es, es, es…”. Pero fue justamente esto lo que no ocurrió en pantalla.

Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre“, dijeron al unísono, sin obtener respuesta. Tras un segundo intento, la mujer respondió “Hola (…) Qué te importa“, provocando las risas de Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela.

María José Quintanilla se mostró sorprendida y contestó rápidamente: “¡Te perdiste cinco palos! Eso importa“. “Se acaba de perder cinco palos“, agregó el argentino. “Igual me gusta porque a esta hora la gente no dice chuchadas”, agregó la cantante, mientras las carcajadas de Viñuela se hacían sentir desde el fondo del estudio.

Es lo más gracioso que he escuchado“, dijo el animador de La Hora de Jugar, para luego pasar a un nuevo concursante.