Celebs

Solange Lackington sorprende por el gran parecido con su madre

La actriz compartió unas fotografías en redes sociales, en el contexto del aniversario de sus padres. Sin embargo, llamó la atención por el parecido con su madre

Solange Lackington

Un íntimo momento es el que vivió la actriz Solange Lackington junto a su familia, debido a la celebración del aniversario de sus padres. Según contó en una publicación, estos cumplieron 60 años de matrimonio, por lo que junto a su hermano decidieron visitarlos y festejar sus bodas de diamante.

«Hoy fue un día especial. Mamá dice que así de soleado estuvo un día como hoy, hace 60 años. Así de hermoso fue ese 29 de abril cuando mamá y papá se casaron. Hoy recordamos con ellos ese día, junto a mi hermano Juan Carlos y a Marc», dijo la actriz.

«Disfrutamos una tarde de sus compañías, del calor de su hogar, de sus ternuras, de sus complicidades, de sus recuerdos, de sus vidas, que son las nuestras también», agregó, indicando que se sentía llena de emoción, sonrisas y amor por sus padres.

«Feliz aniversario número 60 papá y mamá. Son unos preciosos, los amo. Tenerlos es una bendición, mirarlos es un placer, cuidarlos es una necesidad y acariciarlos es una ternura infinita«, cerró, agradeciendo a Dios y al universo por tenerlos.

Solange Lackington sorprendió por el parecido con su madre

La celebración impulsó a la actriz a compartir varias fotografías de sus padres en Instagram. Esto provocó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes además de felicitar a sus padres por sus bodas de diamante, hicieron notar el gran parecido de Lackington con su mamá.

«Pero si son una hermosura. ¡Me encantaron! ¡Eres igual a tu madre!», dijo una persona. «Muchas felicidades a sus papitos, que sigan siendo muy felices para siempre. Usted es igualita a su mamita», señaló otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos