logo
J Balvin y Llane / Instagram @llane
Espectáculos 30/04/2021

Llane asume el reto y come del “veneno” picante de J Balvin… esta fue su reacción

Juan David Castaño Montoya, conocido como Llane, no hallaba qué hacer ante el poderoso sabor, mientras que el paisa reía sin parar

El cantante y compositor colombiano Juan David Castaño Montoya, mejor conocido como Llane, se sometió a un tortuoso reto gastronómico. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores la pesada, pero divertida broma que le jugó J Balvin.

“El veneno de J Balvin”, escribió el cantautor en el video que ya alcanzó más de 520.000 reproducciones. Aunque Llane asumió el reto por cuenta propia, al final lamentó haber consumido ese desagradable aderezo que hasta le sacó lágrimas.

La broma de J Balvin que dejó mal a Llane

En el clip se puede observar que los cantantes estaban en la hora de almuerzo. Llane llevaba ya la mitad de su hamburguesa cuando se apareció el intérprete de Amarillo con el frasco de “veneno” y le ofreció.

Por su parte, el ex integrante de Piso 21 accedió a que le agregara a su hamburguesa el poderoso picante. En el momento, él piensa que no era tan fuerte así que lo consume tranquilamente.

Sin embargo, a los pocos segundos despúes empieza a sentir inquietud por el intenso sabor que siente en su boca. “Entre más pasa el tiempo se va poniendo más poderoso”, aseguró desesperado.

“Tengo los labios candela”, agregó mientras intentaba enjuagar su boca. También le preguntó a J Balvin qué hacer pero él estaba riéndose a carcajadas de verlo así.

En ese momento, se escuchó una voz femenina que le aconsejó que tomara leche para aliviar el terrible sabor que sentía. Él tomó el consejo y se sintió mejor.

“Se me ca… el almuercito ome”, aseguró Llane mientras que Balvin le recordó: “Usted dijo que le metía”. Por su parte, el post se llenó de una gran cantidad de comentarios de risa con la broma que le jugaron al cantante.

También otros seguidores le dejaron mensajes tales como: “Bellos. Ustedes juntos son bomba”, “poniéndole picante a la vida”, “Y así es que uno deja de confiar en los amigos”, “intente con un mexicano, y salsa le va a hacer falta para terminarse la comida” y “qué broma más pesada”.

J Balvin
Más de 47 millones de seguidores acumula el paise en su cuenta oficial. Foto: Instagram @jbalvin