logo
Vasco Moulian en Zona de Estrellas / Zona Latina
TV y Series 28/04/2021

Vasco Moulian arremete contra Vanessa Daroch tras predecir muerte en TVN

El actor señaló que los dichos de la tarotista son de “una irresponsabilidad tremenda”

Hace unos días, Vanessa Daroch estuvo en el programa de Pamela Díaz en YouTube. En dicha instancia, lanzó predicciones sobre temas como el 10% de las AFP, el caso Tomás Bravo y un posible terremoto en el país. Pero no fue lo único, ya que también anunció la muerte de una persona importante de TVN.

“Me llegó algo recién. Ahora, pronto. Una semana y media o dos semanas como máximo. Muere alguien muy importante en TVN, y que es conocido. Veo una muerte. Es hombre. Es conocido”, dijo, agregando que “es conocido. O trabaja directamente en pantalla o es alguien muy, muy conocido y querido“.

Incluso, aseguró que saldría en las noticias “porque es alguien conocido. No es como que muera una persona que está detrás de cámara y que no es visto. Y mira, lo asocio a Felipe (Camiroaga). Puede que haya trabajado en un programa con Felipe o se haya hecho conocido por trabajar con Felipe”.

Vasco Moulian se refirió a sus palabras

Tras el anuncio de la tarotista, Vasco Moulian se refirió al tema en el programa Zona de Estrellas. El actor calificó sus palabras como “una irresponsabilidad tremenda” y aludió a la preocupación que podrían tener algunas figuras del canal estatal.

“No se lo voy a mandar a decir con nadie. Usted es de una irresponsabilidad tremenda”, dijo. “Porque cómo se le ocurre decir tal brutalidad al aire, además, en un programa que es muy visto y tiene mucho éxito”, remarcó

“Es una brutalidad. Imagínate ¿cómo estará Gonzalo Ramírez?“, cuestionó, a lo que Faloon Larraguibel comentó: “Él era muy cercano a Felipe Camiroaga, ¿o no?”. “¿Cómo estará Gino Costa? Y dijo dos semanas, antes de dos semanas. ¿No lo encuentras una irresponsabilidad?”, agregó.

Vasco Moulian criticó predicción de Vanessa Daroch
Vasco Moulian criticó predicción de Vanessa Daroch – Zona Latina

Por su parte, la panelista del programa Cecilia Gutiérrez le recordó que Vanessa Daroch “se dedica a hacer predicciones”.