logo
Mauricio Pinillla y Karen Doggenweiler / TVN
TV y Series 28/04/2021

Mauricio Pinillla debutará como animador junto a Karen Doggenweiler en nuevo programa de TVN

El ex futbolista debutará como animador en “Zona de Encuentro”, la nueva apuesta del canal que se transmitirá los sábados en la tarde

Este martes, se confirmó que Mauricio Pinillla y Karen Doggenweiler se convertirán en los animadores del nuevo programa Zona de Encuentro, de TVN. Se trata de una franja programática que se transmitirá los sábados por la tarde, en la que se abordarán contenidos de entretención y culturales.

Karen Doggenweiler entregó sus impresiones sobre la nueva apuesta de la señal estatal, asegurando que fue una verdadera sorpresa trabajar con el ex futbolista. “Desde que surgió la posibilidad de que Mauricio estuviera acá en TVN, fue una sorpresa y una alegría inmensa para todos. Yo creo que todos admiramos su carrera deportiva, su trabajo, lo hemos visto en las comunicaciones y de verdad que tiene un talento innato increíble y un potencial maravilloso, así que me encantó la idea de poder trabajar con él, me sorprendió y me fascinó, para mí ha sido todo un descubrimiento su talento y lo mateo que es”, señaló.

Por su parte, Mauricio Pinilla explicó que “siempre me picó el bicho por hacer cosas nuevas, no solamente en el ámbito deportivo y cuando me propusieron este programa y me dijeron que iba a ser con Karen, pensé que era una broma. ¿Cómo va a pasar alguien de cero a estar con la mejor de la televisión? Es como si me llamara Mourinho y me dijera ‘mañana vente a entrenar conmigo’. Así es que no lo dudé porque sabía que iba a ser una experiencia maravillosa aprender de ella”.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla animarán "Zona de Encuentro"
Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla animarán “Zona de Encuentro” – TVN

“Sin duda con Karen se me ha hecho mucho más fácil, es una mujer súper solidaria y carismática a morir. Te da la posibilidad de que las cosas fluyan, y con lo poquito que sé he tratado de ir recogiendo toda esa experiencia de ella para ir mejorando día a día”, agregó.

Mauricio Pinilla espera tener una buena recepción

Desde TVN aseguraron que tanto Mauricio Pinilla como Karen Doggenweiler participarán activamente en los contenidos en terreno, “conociendo a distintos personajes e historias que ya comenzaron a grabar”.

“Esto está recién partiendo y esperamos tener una buena recepción por parte del público porque estamos haciendo el programa con mucho cariño, con mucha dedicación. Con muchas horas de trabajo para que la gente pueda disfrutar en sus casas. Nos vamos a reír y a emocionar, y esperamos que el programa sirva para liberarse también un poco de todo el estrés que estamos viviendo a raíz de esta pandemia“, comentó el ex futbolista sobre el programa, que aún no tiene fecha de estreno.