logo
/ Orlando Bloom. Foto: Instagram
Espectáculos 27/04/2021

Orlando Bloom desbordó elegancia y sensualidad en sesión de fotos

El actor se encuentra viviendo un momento de estabilidad profesional y personal junto a Katy Perry.

Orlando Bloom luce más sexy que nunca a sus 48 años y así lo demostró en una sesión fotográfica que realizó para la revista GQ México y Latinoamérica donde se lució con la portada.

Al menos siete cambios de looks compartió en sus redes sociales donde se le puede ver derrochando, estilo, elegancia pero sobre todo mucha sensualidad.

El actor británico conversó con GQ sobre su vida y el viaje a México que realizó hace 25 años, el cual asegura que le cambió la vida.

“Fui con mi mejor amigo de mochilazo. Viajamos a la capital del país y de ahí a Zipolite, en el estado de Oaxaca, y a Tulum, en Quintana Roo. Fue un viaje maravilloso, quizás uno de los mejores recorridos que he hecho en mi vida. Llegamos hasta Guatemala”, contó.

El intérprete de Piratas del Caribe recordó que durante su trayecto decidió hacer surf pues las que las playas eran hermosas.

“Recuerdo perfectamente que fuimos a Zipolite. Está junto a Puerto Escondido, ¿cierto? Bueno, esto fue hace casi 25 años, así que no había nadie ahí. Era todo muy hermoso y las playas increíbles. Luego fuimos a Puerto Escondido, a usar nuestras tablas de surf, porque ahí las olas son enormes, perfectas para practicar este deporte. Bueno, yo fui a aprender, porque no era surfeador”, relató.

Orlando Bloom sufría de dislexia

Bloom confesó a la revista que de pequeño soñaba con poder interpretar cualquier personaje en la industria cinematográfica.

En ese entonces sufría de dislepsia por lo que lo veía un poco lejano, sin embargo, se dio cuenta que su trastorno desaparecía al estar arriba de un escenario y fue en ese momento cuando desaparecieron sus miedos.

“Mientras estaba en la escuela, batallé un poco porque tenía dislexia. Pero cuando estudiaba para las obras y, sobre todo, cuando me encontraba en escena, todo se esfumaba. Estando ahí arriba, todo era claro y me enfocaba mucho. Era capaz de disfrutar esas experiencias. Te podría decir que el escenario fue algo liberador”, agregó.

El galán ha incursionado en grandes películas de Hollywood como el Señor de los anillos, Piratas del Caribe, Cruzada y Troya.

Actualmente, vive un momento de tranquilidad y estabilidad en su vida junto a la familia que formó con la cantante Katy Perrry, con quien recientemente tuvo una hija y a quien llamaron Daisy Dove Bloom. Además, se encuentra ahondando en su nuevo proyecto como productor de la mano de su propia compañía.