logo
Espectáculos 27/04/2021

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante han fortalecido su amistad después de la muerte de Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante se han vuelto amigos mas unidos apoyándose mutuamente por la perdida de Efraín

Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante se han acompañado en los momentos más difíciles como fue la muerte de Efraín Rúales y hace pocos días la muerte del padre de Henry.

La amistad comenzó en su lugar de trabajo y con la complicidad y el carisma que los caracteriza se fue fortaleciendo.

Henry Bustamante fue cómplice también del amor de Efraín y Alejandra ayudándolo a Efraín a conquistar el corazón de ‘la Caramelo’, él conocía ese lado tierno y sincero de Alejandra que ayudó con algunos ‘tips’ a Efraín como ayuda para consolidar esa relación.

Alejandra sorprendió a Henry Bustamante por su cumpleaños

Alejandra Jaramillo, como parte de las sorpresas que hicieron dentro del canal para homenajear a Henry, hizo un emotivo video destacando lo valiosa e importante que es la amistad y el cariño de ambos.

“Hoy quiero resaltar el gran y valioso ser humano que eres, bondadoso, carismático, respetuoso, observador y apasionado en lo que haces”, expresó Alejandra.

Henry destacó lo valiosa que es Alejandra como amiga y persona

Henry en varias ocasiones después del momento tan difícil que pasaron familia, amigos y novia de Efraín por su partida, no ha evitado hablar y destacar lo valiosa e importante que es Alejandra, una mujer fuerte y valiente.

“Nos hemos acompañado en el silencio, con palabras de aliento y eso lo valoro”, expresó Henry.

No somos solo amigos somos hermanos que nos cuidamos y acompañamos en un momento de ausencia tan difícil.

Alejandra también contó que Henry a pesar del momento difícil que paso hace algunos días por la muerte de su papá, llegó a su casa con un postre para alegrar en algo los días de Alejandra.

En redes sociales la gente comenta cosas muy positivas acerca de la amistad entre Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante, pues cuentan con apoyo de sus fanáticos.

Más en Nueva Mujer: