logo
Giulia Inostroza / Instagram
Espectáculos 22/04/2021

Giulia Inostroza dedica mensaje a su fallecido padre el día de su cumpleaños: “Siempre estarás en mi corazón”

La joven actriz le dedicó un mensaje a su padre, quien falleció en enero del año 2019

Con emotivas palabras, la actriz Giulia Inostroza homenajeó la memoria de su padre Julio César, quien falleció en enero del año 2019. La joven conocida por sus papeles en Ámbar y Papá a la Deriva, le dedicó un saludo de cumpleaños a través de redes sociales, expresando su gran afecto.

“¡Feliz cumpleaños papá! Te extraño muchísimo pero siempre estarás en mi corazón 💞. Te amo”, puso junto a una fotografía en la que aparece con su padre y su hermana menor.

Giulia Inostroza le dedicó un mensaje a su fallecido padre en su cumpleaños
Giulia Inostroza le dedicó un mensaje a su fallecido padre en su cumpleaños – Instagram

Tras la publicación, Giulia Inostroza recibió muestras de cariño y apoyo ante la pérdida de su padre, quien hasta los 59 años, se desempeñaba como gerente de proyectos en una importante empresa de helados.

Actualmente, la joven tiene 14 años de edad y cuenta con una gran popularidad en Instagram, en donde acumula más de 300 mil seguidores.

Hace unos días, celebró su cumpleaños y recordó la fecha compartiendo una fotografía tomada desde su departamento. “¡Feliz cumpleaños a mí!”, puso, explicando que “aunque estemos en cuarentena, ¡todavía celebro mi cumpleaños junto a mi familia!“.

Giulia recibió cientos de saludos, incluyendo el de la comediante argentina Yamila Reyna, con quien participó en una producción de Mega. “Feliz cumple chini, que sigas brillando como esa estrellita que eres”, escribió esta.

Simón Beltrán, recordado por interpretar a Moisés en Isla Paraíso, también se hizo presente con un mensaje. “Feliz cumplee”, puso.

La joven actriz cumplió 14 años en abril
La joven actriz cumplió 14 años en abril – Instagram