Espectáculos

Marcelo Lagos recordó anécdota con Gonzalo Ramírez en terremoto del 2014: “Alguien gritaba en una habitación”

El geógrafo recordó cuando ayudó a un personaje de la televisión durante el terremoto del 2014. “No voy a decir su nombre”, dijo, antes que el mismo periodista se echara al agua

Marcelo Lagos contó anécdota junto a Gonzalo Ramírez

Un cómico momento fue el que se vivió este martes en el matinal Buenos Días a Todos, cuando Marcelo Lagos recordó su experiencia en el terremoto de Iquique, en el año 2014, junto al periodista Gonzalo Ramírez.

El geógrafo había sido invitado al programa para hablar sobre la seguidilla de sismos que han afectado a la zona central durante las últimas horas. Fue en este contexto, que contó una anécdota que vivió junto al animador durante el movimiento que afectó al norte del país.

En un comienzo, ambos explicaron que se encontraban alojando en el mismo hotel. «En ese proceso de bajar, porque el ascensor no estaba operativo, alguien gritaba en una habitación, alguien de la televisión recuerdo, no voy a decir su nombre, pero estaba atrapado, porque su puerta estaba trabada», bromeó Marcelo Lagos.

Recomendados

«Ahí tuve que aplicar mis técnicas de karateca y rescatamos al personaje. Después les puedo contar quién era», agregó. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el periodista confesó que la persona rescatada fue él.

«Fui yo«, dijo, para luego entregar detalles sobre lo ocurrido. «Estaba en el mismo hotel de Marcelo, por prensa, y me despertó el sismo. Abrí de inmediato la puerta para que no se tranque, pero se trancó igual. Estaba intentando abrir la puerta y en eso pasa Marcelo Lagos que me ayudó a abrir y salimos por la escalera juntos«, dijo, asegurando que «era impresionante Marcelo con su barba, su pelo largo, era como ver la luz para la gente«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos