Espectáculos

“Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas”: Cecilia Bolocco se defiende tras crítica de una seguidora

La ex Miss Universo alzó la voz, luego que una mujer la criticara por promocionar su colección de vestuario y joyería en redes sociales

Cecilia Bolocco regresó con todo. La ex Miss Universo volvió al mundo del espectáculo con su programa ¡Viva!, de Radio Agricultura, y con una participación activa en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 500 mil seguidores.

Recientemente, realizó una transmisión en vivo para promocionar su colección de vestuario y joyería, modelando algunas de las piezas para los usuarios de la plataforma. Pero así como recibió halagos por su trabajo y estilo, también hubo quienes la criticaron. Tal fue el caso de una usuaria, quien la juzgó por presentar sus productos mientras otros enfrentan dificultades.

«Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas«, dijo la mujer. Sin embargo, Cecilia Bolocco no guardó silencio y le respondió por medio de la aplicación señalando: «querida mía, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento«.

Recomendados

«¡Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país! ¡Gracias por escribirme!», agregó, a modo de defensa. Tras el intercambio, algunos de sus seguidores la respaldaron con positivos mensajes, pero la mujer no dio tregua y nuevamente arremetió en contra de la famosa.

«Linda, tu fundación es nada más que para evadir impuestos«, la acusó, recibiendo nuevas réplicas por sus dichos. «Qué mujer mas venenosa», comentó una persona, mientras que otros la tildaron de «envidiosa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos