Espectáculos

Yina Calderón lidera fiesta en plena cuerentena estricta: “¿Será que allá no existe el COVID-19?”

La influencer colombiana siempre está rodeada de pólemica y esta vez fue por violar las normas sanitarias.

Nuevamente la pólemia rodea el nombre de Yina Calderón. Esta vez la influencer está en el ojo del huracán tras conocerse su participación en una fiesta donde evidentemente nadie respetó los protocolos sanitarios en el marco del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Calderón compartió un video con un grupo de mujeres bailando y tomando. Al parecer estaban celebrando el cumpleaños de uno de los asistentes, pero a través del material no se especifica el motivo del festejo.

Yina Calderón en fiesta sin protocolos sanitarios

Tanto la creadora de contenido como los presentes en la celebración se burlaron de las rectricciones decretadas en Colombia por causa de la pandemia del COVID-19.

Recomendados

Cabe destacar que precisamente este fin de semana la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció nuevas medidas para que se detenga la propagación del virus. Así que a partir del viernes 16 de abril la ciudad entró en cuarentena total hasta la mañana de este lunes 19 de abril. Por otra parte, en la capital colombiana también se decretaron estricas órdenes para el expendio de licores.

Yina Calderon, quien ahora se dedica a la venta de fajas, dejó evidencia de la celebración en plena cuarentena. El mensaje que escribió en el video deja claro que ya sabía que sería criticada por su mal comportamiento. «Me preguntan: ¿quieres caer bien? siempre contesto NO me interesa tratar de caerles bien o parecer perfecta», partió diciendo la colombiana.

«¿Que si tomo licor? Eso es claro, soy la gefa (jefa) del club. ¿Que si trabajo? claro que sí . Entonces no se ‘asaren’, que siempre me he mostrado como soy. Los invito a escuchar y bailar guaracha, tengo ya varios temas, alguno les gustará», aseguró.

Y terminó su mensaje diciendo: «Vivan la vida como si fuera el último día, los quiero y escuchen TÚ SI SABES».

Inmediatamente, muchos internautas la criticaron criticaron por dar «mal ejemplo» en medio de la pandemia.

«¿Será que allá no existe el COVID-19?», «es una falta de respeto a las personas que sí estamos cumpliendo la cuarentena» y «esta mujer no tiene idea por lo que está pasando el mundo entero en este momento y está poniendo en riesgo la vida de su familia, qué verguenza», fueron algunos de los comentarios.

¿Las fajas que vende la influencer son efectivas?

Además de publicar contenido y generar polémica en su cuenta de Instagram, Yina Calderón se está ganando la vida con la venta de sus productos estéticos, especialmente fajas. Desde hace un tiempo está impulsando el negocio que ya suma más de 600 mil seguidores.

Hace unos días, la influencer se pronunció desde sus historias para promocionar un antes y después de una clienta. Ambas imágenes resultaron muy diferentes en cuanto a los medidas, por lo que los fans no pudieron creer que se tratara de un cambio real.

Pille Pues captó la imagen y la publicó a través de Twitter, formulando la pregunta. “Clienta de Yina aseguró que moldeó su figura con sus fajas, ¿en realidad fue gracias a esa o por las cirugías, porque en realidad esa cintura parece producto del quirófano”, se lee.

Uno de los usuarios manifestó que “ninguna faja te hace ese milagro sin antes pasar por un quirófano. Puro tramuyo”. Otros indicaron que Yina Calderón “está desesperada por vender y obtener seguidores”.

“Yo también me vería así luego de dos horas de bisturí”, “¿a quién quiere engañar?”, “Los clientes somos entusiastas, pero no idiotas”, “Sí, claro, y yo rebajo comiendo papas fritas” y “Esa foto no se la cree ni ella misma”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, más adelante una de sus clientas a través de TikTok lanzó un video en el que expresa lo satisfecha que está desde que compró las fajas, pues en su opinión son muy efectivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos