Espectáculos

Maura Rivera tras dichos de periodista: “Es fácil inventar cuando alguien te cae mal”

“Pasa a caca”, fue el comentario que molestó a la bailarina, quien remarcó que “estamos en una lucha constante por el apoyo femenino y el respeto”

Maura Rivera

Una verdadera polémica fue la que se desató en redes sociales, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez preguntó a sus seguidores por sus historias o experiencias con famosos, y compartió la vivencia de un usuario con Maura Rivera.

«Para una Teletón, un fotógrafo quería una foto con ella y le dijo que ella cobraba por las fotos», fue el supuesto testimonio del desconocido. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la periodista, quien se refirió a la bailarina como «pasa a caca«.

Maura Rivera se refirió a la situación en sus historias de Instagram, en donde posee 1,4 millones de seguidores, asegurando que eso nunca ocurrió. Además, hizo un llamado de atención a la comunicadora, señalando: «Qué pena cuando se lucha por el apoyo y sororidad entre mujeres. Una periodista que siempre ha gozado con el odio hacia mí responda eso y peor aún, no averigua y arma un festín de todo y sigue haciendo daño«.

Recomendados

Maura Rivera emitió un nuevo descargo

Luego que la bailarina expresara su molestia en la plataforma, la respuesta no tardó en llegar y fue la misma Cecilia Gutiérrez quien aludió al tema en sus historias. «Tal como dije. Son redes sociales y hay que darles la importancia que tienen y no es nada personal, ni menos intencional», escribió. «De todas maneras, si todos tienen comentarios negativos hacia ti… Sería bueno replantearse cómo estás tratando al resto«, agregó.

Sin embargo, sus palabras no pasaron inadvertidas por la esposa de Mark González, quien nuevamente alzó la voz a través de la red social. Esta vez, con un video refiriéndose al tema. «Estoy haciendo memoria, en base a lo que dijo una periodista, que yo cobraba por unas fotos para la Teletón, de tantos años participando de forma voluntaria y con mucho gusto. Desde ir al centro de la Teletón, hasta participar en las oberturas, en los cierres, en el estadio, en la ciclodanza, en la vedetón, en diferentes bloques», partió diciendo.

«Lo pasé tan bien, y lo hacía con tantas ganas, con tanto gusto, que de verdad inventar que yo alguna vez cobré por unas fotos me parece feo. Hasta el año pasado se hizo una campaña virtual, en la cual participé, para que la periodista que lo subió tenga ojo con lo que sube. Que averigüe, porque puede hacer mucho daño. Es fácil inventar cuando alguien te cae mal. Y la gente cree, entonces hay que tener ojo, hay que tener tino. Y nada, tengo los mejores recuerdos de la Teletón», agregó.

Finalmente, se declaró «feliz de cooperar siempre que pueda. Y de última, hay que tener ojo como uno se refiere a las personas, porque de la forma que se refirió ella a mí, no me parece. Estamos en una lucha constante por el apoyo femenino y el respeto«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos