logo
Fer Figueroa / Instagram
Espectáculos 19/04/2021

Nació la hija de Fer Figueroa: “No puedo estar más feliz”

La influencer presentó a la pequeña con una fotografía en redes sociales

Tras largos meses de espera, Fer Figueroa anunció el nacimiento de su primera hija, Leah. La influencer dio cuenta de su llegada compartiendo una fotografía en redes sociales, expresando su felicidad ante la llegada de la pequeña.

“Baby Leah ❤️😍 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. ¡No puedo estar más feliz! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos”, escribió en Instagram, en donde posee cerca de 800 mil seguidores.

Fer Figueroa y su hija Leah
Fer Figueroa y su hija Leah – Instagram

Leah nació el pasado 17 de abril, casi tres meses después de que diera a conocer su embarazo. Y es que la joven mantuvo oculto el secreto durante 7 meses, hasta que el 29 de enero reveló la noticia.

“Miles de emociones que no sé cómo explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia me traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante”, dijo en aquella ocasión.

Ahora Fer Figueroa ha dado cuenta de la llegada de la pequeña con varios registros, algunos de los cuales ha compartido vía historias. “Esta señorita puro que duerme y en la noche quiere fiesta“, escribió en una de las publicaciones con 24 horas de duración.

También reveló que recibirán el alta el día martes, jornada en la que abrirá una caja de preguntas en la plataforma, para responder todas las dudas de sus seguidores.

Fer Figueroa junto a Leah
La influencer mostró a su hija Leah – Instagram