Espectáculos

Pedro Ruminot desempolvó recuerdo del año 1998: Sergio Freire aparece en la fotografía

Pedro Ruminot aprovechó el jueves de recuerdos para compartir un desconocido registro de su etapa escolar

Pedro Ruminot junto a Sergio Freire

Como todos los jueves, Instagram estuvo repleto de recuerdos debido al throwback thursday. En el espectáculo nacional, Pedro Ruminot aprovechó la jornada para desempolvar una antigua fotografía de su etapa escolar, en la que además aparece acompañado por su amigo y colega Sergio Freire.

Según explicó en la descripción, el registro data del año 1998. En aquel entonces, se encontraba estudiando en el colegio Don Orione, en donde compartió con amigos que lo acompañan hasta la actualidad.

«#tbt de hoy en la Escuela Industrial Don Orione año 1998 @flacogormaz @cristian19809 @wenafreire«, escribió, etiquetando al músico Andrés Gormaz y al comediante Sergio Freire, recordado por sus apariciones en el Club de la Comedia.

Recomendados

La fotografía sorprendió a los usuarios de la plataforma, quienes bromearon con el aspecto de Ruminot y sus compañeros. «¿De qué temporada de Friends es esta foto?», preguntó una mujer, mientras que un sujeto comentó: «El de la izquierda se parece a Ross de Friends«.

Por su parte, Sergio Freire dio a conocer sus intenciones en aquela jornada. «Ese día me preocupe de salir en todas las fotos«, dijo el comediante.

«Qué bacán, es como una mezcla de Los Prisioneros con los Backstreet Boys chilenos», «Los Bunkers», y «¿Eran compañeros de colegio? Tremenda amistad, que bacán que triunfaron juntos», fueron otros de los mensajes.

Pedro Ruminot le dedicó un emotivo mensaje a su esposa

Recordemos que Pedro Ruminot suele realizar publicaciones en la plataforma. En febrero pasado, le dedicó un romántico mensaje a su esposa Alison Mandel, en el contexto de la previa al Día de los Enamorados.

«Pasaría 10 pandemias más a tu lado desinfectando todo para no contagiarnos 😆», escribió junto a una fotografía de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos