logo
Ingrid Cruz / Instagram @ingridcruztoro
Espectáculos 16/04/2021

El problema de salud por el que Ingrid Cruz estuvo ausente en redes sociales: “Ánimo linda”

La artista de 45 años reveló que este problema le produce mucha angustia pero que ya se siente mucho mejor.

La actriz chilena Ingrid Cruz tiene en su cuenta de Instagram un millón de seguidores. La artista de 45 años es sumamente activa a través de sus redes sociales, sin embargo, recientemente reveló un problema de salud que la hizo estar ausente por unos días.

La actriz que le da vida a la subcomisaria Javiera Cáceres en la exitosa teleserie Demente, transmitida por Mega aseguró que viene padeciendo desde hace tiempo de una condición que le afecta en su cotidianidad.

La razón por la que Ingrid Cruz se alejó de las redes

Desde sus plataformas personales la chilena aseguró que el motivo de su pausa en las redes es que padece de migraña. “Anduve un poco desaparecida pero ya volví”, inició contando.

“La culpable… mis migrañas…que cada cierto tiempo les da por volver. Pero ya van desapareciendo”, aseguró la nacida en Antofagasta.

También contó que las migrañas le afectan mucho, y que le producen angustia. “Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio mucho, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza sino además mi corazoncito apretado”, puntualizó.

Asimismo, Cruz aseguró que está mucho mejor. “Ya fue, Aquí estoy tomando un rayito de sol… leyendo sus saludos y cariños”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans. “Gracias por tanta buena onda, gracias por el cariño que me mandan por este nuevo personaje, que tengan un lindo jueves”, cerró.

Inmediatamente sus seguidores le enviaron palabras de aliento a la artista. “Ánimo linda”, “hola preciosa, ya te extrañabamos por acá”, “Linda, tira para arriba, un abrazo” y “Ohhh también sufro de migraña y es terrible, mucha fuerza”, fueron algunos de los mensajes.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz junto a su hija Emilia. Foto: Instagram @ingridcruztoro

El contundente mensaje de la actriz para quienes la critican

Hace poco, a través de sus historias, Ingrid Cruz le envió un mensaje a quienes la han criticado por su aspecto físico. En el video fue brutalmente honesta y transparente.

La chilena realizó la grabación luego de una rutina de entrenamiento, la que durante los últimos días ha realizado pensando en los crueles comentarios que ha recibido.

Cruz contó que se ha sentido muy dolida por todos los comentarios negativos que ha recibido. “Acabo de terminar de entrenar… Nunca he sido deportista. Nunca, nunca, nunca. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, y por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”, aseguró.

“Pero me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto pensando en los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron“, admitió.

Luego de reconocer que se sintió dolida por las críticas, reflexionó en torno a los efectos que estas podrían tener en otros individuos. “Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”.

En este sentido, hizo un llamado a tener cuidado los mensajes que se envían, ya que sus repercusiones pueden ser mucho más graves en otras personas. “Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios… tengan ojo”, dijo.

Ingrid Cruz prefiere los ejercicios a una cirugía

Tras cumplir con papeles en ficciones como Brujas (2005), Somos los Carmona (2013) y Pituca sin lucas (2014), Ingrid Cruz aseguró que trata de mantener la figura mediante los ejercicios.

“A mí no me gusta el cuerpo suelto y cada vez se va soltando más”, reconoció la actriz afirmando que evidentemente ocurre por “gravedad y edad”.

Sin oponerse a la decisión de las operaciones, la experimentada artista afirmó lo mejor es hacer deporte. “No estoy en contra de la cirugía estética, para nada, porque es tu cuerpo y tú haces lo que quieras con él”, expresó Ingrid Cruz.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz fue pareja de Leonardo Scheinffelt entre 2007 y 2014. Foto: Instagram @ingridcruztoro