logo
/ Mau y Ricky. Foto: @mauyricky
Espectáculos 15/04/2021

¿Mau y Ricky cambian de nombre?

Los artistas recibieron recomendaciones de sus fanáticos

Los cantantes Mau y Ricky Montaner han estado en boca de todos en los últimos meses, no solo por sus éxitos musicales sino por la interacción que mantienen con su fanaticada en redes sociales, compartiendo algunos reels o Tik Tok.

Los hermanos venezolanos se la pasan bromeando entre ellos y esta vez Ricky sorprendió a Mau al lucir un suéter negro con el nombre del dueto a la inversa “RickyyMau” con un aspecto bastante rockero.

En la postal Ricky le muestra la sorpresa a su hermano quien luce con cara de pocos amigos ante el cambio de nombre.

“Lo logré… después de varios años intentándolo… es justo… soy el mayor . #RickyYMau de ahora en adelante… suena chévere!, escribió en su cuenta en Instagram.

La pubicación le sacó risas a sus seguidores quienes bromearon y opinaron al respecto.

“Es mejor Mau y Ricky”, “Ricky lo logró pero se escucha mejor Mau y Ricky”, “La cara de Mau JAAJAJA”, “Nop! No suena bien! Sorry”,”Me gusta más mauyriky”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Mau y Ricky junto a Lali Espósito

Los cantantes postearon hace unos días una fotografía en compañía de la argentina Lali Esposito quien se encuentra en España y al parecer los hijos de Montaner decidieron visitarla.

El post generó incertidumbre entre sus seguidores quienes sospechan que el trío podría estar trabajando en un nuevo sencillo.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguno de los artistas quienes tienen en espera a sus fans latinos.

“Un trapito al espejo diría yo….”, bufonearon sobre el espejo en donde se tomaron la fotografía.

“Tienen que sacar una canción pero también con Camilo”, “Mi mala remix, sin querer queriendo, no puedo olvidarte, para cuando un álbum en colaboración”, “graben el clip de no puedo olvidarte”, le recomendaron sus fanáticos.