logo
Julia Fernandes / Instagram
Espectáculos 15/04/2021

“No sé qué es”: Julia Fernandes muestra particular hinchazón en su abdomen

La modelo brasileña compartió una serie de registros dando cuenta de la hinchazón que afecta su zona abdominal. “¿No parece que tengo 3 meses?”, preguntó con preocupación

A través de su cuenta de Instagram, Julia Fernandes reveló que se encuentra atravesando por un problema de salud, cuyos efectos se manifestaron mediante una hinchazón en la zona abdominal.

La modelo brasileña mostró su prominente abdomen en unos videos compartidos en historias, en los que manifestó su preocupación por no saber qué ocurre con su cuerpo. “Estoy con algún problema de colon o no sé qué es… Volvió una hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o el DIU”, escribió en uno de los registros.

Además explicó que la hinchazón la afectaba desde antes, pero nunca de esa manera. “Está cada día peor. Es impactante cómo se hincha”, sostuvo.

Julia Fernandes mostró su prominente abdomen
Julia Fernandes mostró su prominente abdomen – Instagram

Posteriormente compartió un video que hizo el día sábado, en el que su abdomen lucía ligeramente hinchado. Más tarde enseñó una fotografía tomada desde la clínica, y es que la brasileña acudió a un centro médico para realizarse un chequeo.

Los docs creen que es el colon… Algo con el sistema nervioso. Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro, que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa”, reconoció.

Finalmente, hizo un video contando lo que le dijo el médico durante su consulta. Julia Fernandes explicó que el profesional de la salud le recomendó excluir de su dieta ciertos alimentos y prescindir de los productos con lactosa.

“Ay chicos, me estoy sintiendo súper mal porque afecta el autoestima de una, que se va, uno no sabe qué es, entonces te da mucha ansiedad no saber qué tienes. ¡Miren! ¿No parece que tengo 3 meses?”, dijo, enseñando nuevamente su abdomen.

“Cero lactosa y hacer deporte. ¿Dónde?” preguntó, aludiendo a las restricciones que existen en el país debido a la pandemia.