logo
Constanza Araya / Instagram @consi_araya
Espectáculos 14/04/2021

Constanza Araya se une al alenco de ‘Verdades Ocultas’: “Recibí la invitación con mucha alegría”

Constanza Araya dará vida a Natalia Morán, la pareja de Gaspar en la teleserie de Mega

La popular teleserie Verdades Ocultas, transmitida Mega, añadió a su elenco a la actriz Costanza Araya. Con trayectoria acumulada en la pantalla chica, la mujer de 32 años se muestra emocionada por este nuevo papel.

Natalia Móran será el personaje al que le dará vidala artista. Se trata de la pareja de Gaspar, interpretado por Cristián Arriagada, que se irá a Santiago para trabajar con su tío Diego, quién en realidad es su papá.

Asimismo, Costanza Araya asegura que Natalia Morán será un personaje clave en la historia de esta teleserie. También dijo que será parte de grandes cambios.

Constanza Araya y su entrada a Verdades ocultas

La nacida en Santiago aseguró que se siente muy agradecida de poder pertenecer a este proyecto y ejercer su profesión. “Recibí la invitación con mucha alegría, poder ejercer el oficio de la actuación en tiempos tan difíciles es una bendición. Además, es un proyecto en el que todo puede pasar”, aseguró.

También afirmó que su personaje puede dar giros interesantes en la historia.”Entrar a Verdades Ocultas es saber que los giros narrativos y el arco dramático estarán en constante cambio. Lo más probable es que el personaje termine de manera muy distinta a cómo empezó, eso es muy interesante”, puntualizó.

Constanza Araya
Más de 300 mil seguidores acumula la actriz en su cuenta oficial. Foto: Instagram @consi_araya

Del mismo modo, Araya dio detalles de cómo ha sido su experiencia trabajando en la popular producción de Mega. “Hay una energía de mucho compañerismo y generosidad”, contó al portal Página 7.

“Los que llevan más tiempo, generan cierta mística para integrar a los nuevos actores, desde su cariño y compromiso con el proyecto”, dijo la actriz.

Constanza Araya habló sobre lo maravilloso que ha sido trabajar de cerca con Cristián Arriagada. “Ha sido una muy grata sorpresa. Nunca habíamos estado juntos y no nos conocíamos personalmente, pero sin duda encontré un gran partner y una gran persona. Siempre está dispuesto a conversar sobre las escenas y a ensayar las veces que sea necesario”, dijo.

Constanza Araya y su actuación en Yo soy Lorenzo

Así es Natalia Móran, el personaje de Constanza Araya

La actriz se animó a dar detalles sobre su personaje. “Ella tiene dos características que a mí me parecen muy atractivas: su inteligencia y su admirable seguridad de sí misma. Sabe escucharse y ser guiada por su intuición”, describió.

“No va tardar en develar la red de mentiras que rodean a la familia con la que se verá involucrada en la historia. Si bien es un personaje que emana espontaneidad y carisma, siempre hay una parte de ella registrando, casi a modo detectivesco, cualquier actitud que le genere desconfianza”, aseguró.

Constanza Araya
Eres mi tesoro, Pituca sin lucas y Yo Soy Lorenzo han sido otros proyectos de la artista. Foto: Instagram @consi_araya

Salto de 25 años de Verdades Ocultas ha sido todo un éxito

Tras el salto de tiempo de 25 años que experimentó la trama, se pudo ver la vida de Rocío Verdugo en Barcelona. Allá, desterrada, doliente y lejos de su hijo, Rocío volvió a partir de cero junto a Leonardo San Martín y su hija Martina. 

Pero la vida está lejos de darle una tregua, ya que Leonardo está gravemente enfermo lo que generará un nuevo tiempo para esta familia. Mientras, en Chile, María Luisa le celebra un nuevo cumpleaños al díscolo Cristóbal. 

En redes sociales, Verdades Ocultas también generó muchísimos comentarios transformándose rápidamente en primera tendencia nacional junto a otros hashtag: #VerdadesOcultas #Rocío  #Leonardo.

La nueva etapa deVerdades Ocultas abrirá los fuegos con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre. Traiciones, secretos y una gran mentira marcarán las vidas de los residentes del Pasaje Nueva Esperanza en un punto ya sin retorno.

Por eso, 25 años después, gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero ninguna verdad permanece oculta para siempre. Será la nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, la encargada de hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado.