Espectáculos

Carolina Ramírez se deja ver con celulitis y demuestra ser una mujer con amor propio

La actriz vuelve a demostrar que no tiene ningún tipo de complejos con su cuerpo y apariencia

En varias oportunidades, la actriz Carolina Ramírez ha demostrado que su amor propio es lo más importante para ella. La mujer de 37 años no está pendiente de los estereotipos, ni tampoco se acompleja en mostrar sus inperfecciones.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó una fotografía junto a su esposo, el argentino Mariano Bacaleinik, y una de sus mascotas.

Carolina Ramírez no se reprime de su celulitis

En dicha postal tomada en Buenos Aires, ciudad donde recientemente la pareja se erradicó, la intérprete de Yeimy Montoya aparece con las piernas cruzadas y se le nota que tiene celulitis.

Recomendados

Sin embargo, como es una mujer que no tiene filtros, de igual forma la compartió con los casi dos millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram. «Mi casa siempre está donde estemos», fueron las palabras que le dedicó la actriz que dio vida a Rosario Guerrero en la Hija del Mariachi.

«Qué lindo tenerte en Argentina»,»disfrutando el sol, hermosa pareja, hermosa familia»,  «disfruten mucho su nuevo hogar» y «nada más lindo que tener a la mejor persona de Colombia», fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en la publicación que ya alcanzó casi 64.000 ‘likes’.

Caro Ramírez y su mensaje sobre el amor propio

En una oportunidad a través de las redes, la colombiana lanzó un poderoso mensaje sobre el amor propio que impactó a sus seguidores. En ese entonces, estaba grabando la segunda temporada de la éxitosa teleserie de Caracol Televisión, La Reina del Flow.

La actriz posteó una imagen antes de grabar, proyectada como Yeimy y escribió «Yo siempre he dicho que lo mío es ropita». Fue entonces cuando algunos internautas le dijeron: «Tan hermosa que te ves arreglada» o «deberías proyectarte así más seguido».

Motivada por estos comentarios, Carolina Ramirez tres días despúes lanzó una foto totalmente al natural, antes de arreglarse para grabar, con una gran reflexión sobre el amor propio.

«Antes de empezar el día de rodaje. Todo lo que hay detrás de capas de maquillaje y extensiones de pelo y accesorios. Esto somos. Y esto es lo que tenemos que amar. Lo demás se quita y se pone», inició la artista

También destacó la importancia de saber amar cada aspecto de cada uno. «Lo que esta ahí: las ojeras por tu trabajo, tu piel porosa, tu pelo (chiroso pero hermoso), tus cejas despelucadas; tu TÚ!!! . Chicas y chicos ámense en la comodidad de ser ustedes mismos, disfruten el arreglarse para ustedes, no para los demás», agregó.

Asimismo, destacó que se debe aprender amar con todas las virtudes y defectos. «Disfruten andar en croocs con medias si se les encanta!!! Pero no dejen de reafirmarse en el espejo que el universo es perfecto y eso que ven ahí es la conjunción de infinitos átomos enlazados perfectamente para ser quienes son; con sus defectos y virtudes, con sus miedos y valentías».

«Sean y dejen ser… solo amor para ustedes en esta mañana gris que promete», concluyó su reflexión.

Pronto le veremos actuar nuevamente a la queridísima Carolina Ramírez, que ya espera con ansias las reacciones de sus fans en la segunda temporada de La Reina del Flow. La artista viajó a Argentina luego de terminar las grabaciones y desde el sur estará muy atenta al inicio de la teleserie.

Además, recientemente le vimos en la segunda parte de De brutas nada, donde interpreta a la carismática y atrevisa Hannah. La serie puede verse en Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos