logo
Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz / Instagram
Espectáculos 13/04/2021

Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz dan un salto a la televisión internacional con programa de entretenimiento

Los animadores conducirán “Íntimos”, el nuevo programa de E! Entertainment Latinoamérica, que se transmitirá los miércoles en horario prime

Este miércoles se estrenará un nuevo programa de entretención en horario prime. Hablamos de Íntimos, espacio de E! Entertainment Latinoamérica, conducido por los animadores chilenos Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz.

La dupla dará el salto hacia la televisión internacional con un proyecto dirigido por Álex Hernández. En conversación con Publimetro, el ex director de Mekano comentó que la propuesta se centra en la realización de entrevistas a distintas figuras alrededor del mundo.

“Básicamente es una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio al mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida”, contó.

Sobre el nuevo programa, Ignacio Gutiérrez explicó que permanecer activo con programas como Cómplices, lo ha ayudado a sentirse mucho más relajado. “Estoy contento a volver a trabajar con la Pamela y Alex“, manifestó.

Para Pamela Díaz, solo existía una duda en torno al programa: el manejo del inglés. “Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living, y tratar de hacerlos sentir relajados”, señaló al respecto.

Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada”, agregó la animadora, quien debutará el 14 de abril junto a su colega en horario prime.