logo
Fanny Cuevas / Instagram
Espectáculos 13/04/2021

“La gente se muere todos los días…”: Críticas a Fanny Cuevas por llamado en pandemia

La ex “Muchos Opuestos” entregó un particular consejo sobre los cuidados frente al Covid-19, generando molestia en las redes

Una serie de críticas fueron las que recibió la ex Mundos Opuestos Fanny Cuevas, luego de entregar un particular mensaje sobre los cuidados frente al Covid-19.

A través de redes sociales, compartió una fotografía frente a un espejo, en la que aparece con un pequeño top mientras mira hacia la cámara de su teléfono.

El registro fue acompañado por un mensaje relacionado con la pandemia, que en las últimas semanas ha experimentado su peor momento en el país con cifras que sobrepasan los 9 mil casos diarios.

¡Cuidémonos lavándonos las manos! No poniéndonos un bozal“, escribió. Sus palabras provocaron la molestia de sus seguidores, quienes rechazaron el consejo con mensajes como “qué más se le puede pedir“, o “todos nos debemos cuidar para salir luego”.

“Que buen consejo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️. La gente se muere todos los días por weones porfiados“, señaló otro usuario en tono más crítico. “¡El medio consejo po wn! ¡Jajaja! Se robó todas las portadas…”, fue otro de los comentarios, en los que también desearon que “ojalá no vivas nunca la experiencia de estar entubada”.

El particular consejo de Fanny Cuevas en pandemia – Instagram

Pese a las críticas, también hubo quienes respaldaron su postura con expresiones como “Toda la razón mijitaaaa” y “👏👏 🙌 autocuidado es lo esencial”.