logo
Maly Jorquiera / CHV
Espectáculos 12/04/2021

Maly Jorquiera sobre su primer año en “Sigamos de Largo”: “Lo pasé súper mal. Terminé hasta con psiquiatra”

La comediante habló de su primer año como panelista y reconoció haber enfrentado algunas dificultades

En el último capítulo de Podemos Hablar, Maly Jorquiera se refirió a su participación en Sigamos de Largo, de Canal 13. La actriz respondió a la consulta de Julián Elfenbein, indicando que enfrentó algunas dificultades debido al tono serio del programa.

El primer año fue muy difícil, porque había un desorden editorial y para dónde iba el programa después de que se fue Comparini y… grandes conductores. Sergio también, se fueron los tres”, partió diciendo.

Maly Jorquiera en Podemos Hablar – CHV

“Y llegamos estos tres personajes, fue súper violenta la llegada para el público también porque el programa tenía un sello. Y de repente llegamos nosotros, y un gran error que cometió el canal, y que lo asumió también, Marcelo Gil, que es un gran jefe. Él dijo ‘debimos haberle cambiado el nombre’. Sigamos de Largo se acabó cuando se fueron los tres de Sigamos de Largo y la Fran, Jürgensen y yo era otro programa“, agregó.

Maly Jorquiera lo pasó mal

En medio de su testimonio, la comediante reconoció que enfrentó momentos difíciles debido a su llegada al espacio de Canal 13. “Yo lo pasé súper mal porque a mí me gusta mucho trabajar, me gusta mucho la televisión, tener contacto con la gente y todo. Entonces fue como ‘ya, esto es lo mío, lo asumo. Y vengo de las Milf con este sello a crecer a un canal bacán’, y no podía“, dijo.

“En la línea editorial llevaban a los parientes del profe Nibaldo. Y yo les decía ‘por favor, les suplico, les suplico’. Yo no me vendí como periodista porque no lo soy, y respeto mucho la profesión”, comentó la actriz.

“Terminé hasta con psiquiatra”, reveló la comediante – CHV

En ese momento, Julián Elfenbein comentó: “tú no querías estar ahí”. “No, sáquenme de acá, por favor. ‘No, porque tú tienes que aprender a hacer todo’ (le decían). ‘Ya no soy una niña, sáquenme’ (respondía ella). Y ‘no, no, no’. Yo terminé hasta con psiquiatra porque era muy duro para mí“, reveló.

Todos me caían muy bien, pero no dábamos en la tecla y la gente me hacía polvo. Y era porque era muy difícil”, agregó, manifestando su incomodidad frente al tratamiento de ciertos temas en la televisión. Una situación que cambió con la llegada de Sergio Lagos, cuando el programa encontró su rumbo.

La comediante destacó a sus compañeros de programa – CHV

“Todo empieza a andar, andar andar. Y llegamos al segundo año de nuestro año con la Fran. Iba todo la raja, pandemia, pero nos acomodábamos, y decidimos ser el momento de alegría porque la gente decía ‘hay que hablar del Covid’, (y ellos decían) ‘no hay que hablar del Covid. Hay que ser el momento del bálsamo de una hora en que la gente deje de pensar en eso, porque piensa 23 horas en esto. Y lo logramos”, señaló, refiriéndose a la decisión del canal de pausar el programa.

La comediante tuvo buenas palabras para sus colegas

Sigamos de Largo era mi oasis también en el día y en la pandemia. Y me encontraba con la Fran que, digan lo que digan, la mina es leal. Siempre me defendió. Conmigo, era como mi hermana grande. Todas las hueás a la cara (sic)”, señaló.

“Sergio por otro lado, también. ‘Maly, eres bacán’ (le decía). Una que es como insegura. Y yo aprendí de ellos porque son secos animadores. Son gente que de verdad uno aprende de ellos y siento que crecí mucho. Y ojalá que vuelva un proyecto a mi vida con ese nivel ded gente humana“, cerró.