logo
Espectáculos 12/04/2021

Jennifer Lopez muestra sus rollitos con orgullo en crop top y luce más sexy que nunca

La cantante demostró que luce mejor que nunca a sus 51 años

Jennifer Lopez es una de las famosas más admiradas no solo por su exitosa carrera, también por su belleza a sus 51 años.

La celebridad se ha mostrado con prendas sexys, pero también ha mostrado su lado más real y verdadera belleza en muchas oportunidades.

Jennifer Lopez muestra sus rollitos con orgullo y luce más sexy que nunca

JLo tiene una figura tonificada y espectacular a su edad, por lo que es una inspiración para muchas mujeres, pero ni ella se escapa de los rollitos en el abdomen.

Y así lo dejó ver en sus más recientes imágenes publicadas en Instagram, donde posó con un pantalón deportivo color crema y un top blanco.

En las fotos aparece la celebridad tomándose unas selfies sentada, y dejó ver que se le forman unos rollitos en el abdomen al estar en esa posición como a todas.

Pero, lo que sorprendió es que publique ese tipo de imágenes, mostrando su lado más real y demostrando que es una mujer como todas, y aunque se le formen rollitos, sigue luciendo igual de sexy.

Y es que se muestra con mucha confianza y seguridad, y eso sin duda es una gran lección para muchas mujeres.

“Eres una reina”, “Gracias por mostrar la realidad te amo”, “Te admiro, tu belleza es única”, “Amé la confianza con la que muestras tus rollitos”, “Te ves hermosa y sexy”, y “De verdad tu edad ni se nota”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez luce su figura en bikini

Hace unos días, la famosa cantante posó en la playa luciendo su cuerpazo en un bikini enterizo color nude.

Es una pieza elegante con brillos, que es perfecta para las mujeres de 50 en la primavera que desean realzar su sensualidad.

Sin duda JLo nunca deja de darnos lecciones de amor propio, y nos ha inspirado a aumentar nuestra confianza y seguridad con cualquier look que llevemos.

Más de este tema

Jennifer Lopez muestra el bikini que las mujeres de 50 y con poco busto deben llevar en primavera

Lecciones que Jennifer Lopez le ha dado a su hija para convertirla en una mujer fuerte y exitosa

Jennifer Lopez y sus looks caseros con los que ha realzado su belleza natural después de los 50

Te recomendamos en video