logo
Fran Ayala y Hotuiti Teao / Instagram
Espectáculos 12/04/2021

“Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo…”: La romántica declaración de amor de Fran Ayala a Hotuiti Teao

La empresaria le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, con quien lleva más de una década de matrimonio

Luego de viajar al continente para reencontrarse con su hijo Sebastián, Fran Ayala se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales. A principios de marzo compartió una fotografía luciendo su nuevo look, y ahora apareció con una romántica declaración para Hotuiti Teao.

La ex modelo y empresaria publicó una fotografía junto a su esposo, con quien lleva más de una década de matrimonio. En ella, aparecen tendidos sobre el pasto mientras se abrazan.

Fran Ayala acompañó la imagen por un romántico mensaje. Y es que mirando hacia el pasado, aseguró que si todo comenzara de nuevo, intentaría encontrar a su pareja mucho antes.

Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo intentaría encontrarte mucho antes… @hotuititeao“, puso, recibiendo casi 12 mil me gusta y cientos de comentarios.

Fran Ayala y Hotuiti Teao – Instagram

Los seguidores de Fran Ayala reaccionaron positivamente, destacando el vínculo que existe entre la pareja. “Que lindas palabras”, “Que lindos. ¡Me encantan!”, y “Que maravilloso su amor. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“Que lindos… Que Dios los bendiga siempre” y “¡La vida ubica la persona correcta, en el instante correcto!“, comentaron otras personas.

El viaje de Fran Ayala y su familia

Recordemos que a principios de marzo, Fran Ayala y Hotuiti Teao se reencontraron con su hijo mayor, Sebastián.

Debido al cierre de fronteras de Rapa Nui, en marzo del año pasado, la pareja no había podido ver a su hijo, quien permaneció en la capital debido a sus estudios universitarios. Sin embargo, la espera terminó y el clan pudo juntarse nuevamente.

La empresaria compartió imágenes del reencuentro en redes sociales. Primero, publicó una fotografía en redes sociales, revelando que visitaría el continente junto a su esposo e hijo menor.

“Y al fin llegó el día después de un año… A solo unas horas de que abrazarte mi bebé @seba_teao“, escribió junto al registro tomado en el aeropuerto Mataveri.