Espectáculos

Andrés Caniulef destapó romance con conocido animador: “Espero que no se moleste”

El periodista se refirió a su relación con un conocido animador de televisión, la que describió como una historia “muy bonita”

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef CHV

Una serie de revelaciones fueron las que surgieron el pasado viernes en Podemos Hablar. El programa contó con la participación de Pedro Astorga, Maly Jorquiera, Maca Ramis, Teresita Reyes, Álvaro Morales y Andrés Caniulef, siendo este último quien destapó su romance con un conocido animador de televisión.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en la sección «Punto de Encuentro», en la que Julián Elfenbein invitó a dar un paso adelante, a todos los que se han enamorado de una persona pública.

En este contexto, el comunicador y actual panelista de Me Late Prime, reveló que tuvo una relación con César Campos, ex participante de MasterChef Celebrity y conductor de varios programas de Chilevisión.

«Espero que no se moleste. Yo lo había comentado antes porque tengo muy lindos recuerdos, porque fue una relación previo a mi salida del closet. También la de él. Hoy día está felizmente casado. Saludos a ambos», dijo antes de revelar su nombre.

Andrés Caniulef habló sobre su relación con César Campos – CHV

«Tuvimos una muy linda relación. Para mí es un muy lindo recuerdo. Hasta el día de hoy estamos conectados. Para quienes nos rodeaban siempre fue una historia conocida, pero en pantalla son pocas las veces que lo hemos mencionado», agregó.

Andrés Caniulef describió su relación como una historia «muy bonita»

Durante su participación en el «Punto de Encuentro», Andrés Caniulef, quien anteriormente se había referido al tema en el programa Sigamos de Largo, destacó el bonito romance que vivieron.

«Yo creo que cada uno es dueño de su historia. Para mí esta historia es muy bonita por lo tanto me enorgullece contarla«, comentó, antes de que el animador pasara a otros temas.

«Qué lindo», dijo Maly Jorquiera, mientras el resto de los invitados aplaudían su testimonio.

Tags

Lo Último