Espectáculos

“¡Cállate!”: Rafael Araneda echó al agua el romance de su hija Florencia

El animador protagonizó un cómico momento, cuando habló sobre el pretendiente de su hija en “De tú a tú”. “Anda un… por ahí” contó

Rafael Araneda con Martín Cárcamo
Rafael Araneda con Martín Cárcamo Rafael Araneda en De tú a tú - Canal 13

El nuevo capítulo del programa De tú a tú, contó con la participación de Rafael Araneda, quien actualmente se encuentra viviendo junto a su familia en Miami, debido a su trabajo como animador de Enamorándonos, el famoso show de romance de Univisión.

PUBLICIDAD

Durante el capítulo, Araneda hizo un recorrido por su casa junto al rubio natural, y en uno de los rincones se encontraron con una de las hijas del animador, Florencia, quien actualmente tiene 17 años de edad.

Martín Cárcamo le preguntó a la joven por el perrito que cargaba en sus brazos, a lo que esta respondió que tenía cuatro meses de edad. «Este es el hijo de la Florencia. Es el único hijo que le acepto por el momento«, dijo Rafael Araneda, provocando las risas de su colega.

Rafael Araneda junto a su hija Florencia, de 17 años – Canal 13

«Es el único que quiero también«, aclaró Florencia. «¿Tú tienes 17 (años)?», preguntó Cárcamo, comentando que podría estudiar en Estados Unidos si lo decidiera. «Sí, si salgo ahora, tengo que entrar a estudiar acá», señaló la hija de Araneda.

Posteriormente, el rubio natural le preguntó por su vida sentimental. «Una última pregunta ¿Pololeo?«, consultó, a lo que la joven respondió negativamente. «No, éste es mi único pololo«, dijo, confirmando su quiebre con el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas. La pareja había retomado su relación en octubre del año pasado, pero se habían visto alejados durante el último tiempo.

Rafael Araneda la echó al agua

Tras la pregunta del animador, Rafael Araneda aportó nuevos detalles sobre la vida amorosa de Florencia, indicando que está saliendo con un joven brasileño.

«Anda un chuchuca por ahí«, comentó. Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de su hija, quien habló desde la distancia. «¡Cállate!«, le dijo mientras se alejaba de las cámaras.

El animador echó al agua a su hija – Canal 13

Pero el testimonio de Rafael Araneda no terminó ahí. «El otro día no quiso entrar. Se quedó en la puerta del auto estacionado«, contó sobre la supuesta pareja de su hija.

«No lo cachaste. No lo viste físicamente», comentó Martín Cárcamo, a lo que Florencia, bastante lejos de las cámaras replicó: «No lo conoce«. «No», señaló su padre, revelando que se sintió molesto por la conducta del joven desconocido.

«No hay nada que no me enerve más que…», dijo el animador del programa, apoyando a Rafael Araneda. «Y que no saluden«, dijo este. «Pero por lo menos ‘hola, cómo está. Sabe que soy Juan, estoy saliendo con su hija'», agregó el rubio natural.

«No, quedé encuellado. Encuellado y cabreado. Y ésta se ríe porque es muy simpática y sale jugando, pero yo en un minuto estaba envenado», reconoció Araneda.

Rafael Araneda junto a Martín Cárcamo – Canal 13

Tags

Lo Último