logo
Claudia Conserva / TV+
Espectáculos 09/04/2021

Claudia Conserva responde acusación de clasismo en pantalla: “Mi papá era artesano, pobre como rata”

La animadora respondió en pantalla, luego que una usuaria de redes sociales cuestionara a su familia

Un sincero descargo fue el que emitió Claudia Conserva en pantalla, tras recibir la crítica de una usuaria en redes sociales. La animadora se tomó un espacio de su programa Milf para responder las palabras de la desconocida, quien cuestionó a su familia apuntando a un supuesto clasismo.

Todo se dio en el contexto de la historia de la influencer argentina que se enamoró de un recolector de basura en pandemia. El tema fue abordado por el panel, cuya discusión prontamente se volcó a un debate sobre el clasismo.

Claudia Conserva comenzó a leer los comentarios que hicieron los televidentes en redes sociales, y fue en ese momento que se detuvo para responder la crítica de una usuaria.

¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?“, puso esta, junto a una serie de emojis de risa. “¿Qué culpa tenemos de que mi papá sea italiano?”, preguntó Francisca Conserva, hermana de la animadora.

Claudia Conserva leyó la crítica de una usuaria – TV+

Sin embargo, Claudia entregó su propia opinión al respecto. “Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana”, dijo.

“La gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata”, agregó Francisca, mientras que la animadora remarcó que la usuaria “está siendo clasista porque está haciendo una diferencia. ¿Qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno'”.

Claudia Conserva: “No entiendo que alguien me diga clasista”

En medio de la discusión, Claudia Conserva siguió defendiéndose de las acusaciones de clasismo. Incluso su hermana Francisca contó que en su juventud tuvo una relación con un joven que provenía de una familia de feriantes.

Cuando yo iba a la casa escondían el carro, hasta que un día el papá le dijo ‘hay que decirle’. Yo no entiendo que alguien me diga clasista”, señaló.

En ese momento, Pancha Merino comentó: “Tú eres súper humilde y súper del pueblo, así que nadie te puede decir eso”. “Yo no quería echarme un bloque hablando de esto, es solo que hice la salvedad porque me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga”, agregó Claudia Conserva, a modo de cierre.

“Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar”, insistió su hermana.

“Mi papá era pobre como rata”, señaló la animadora – TV+